Clínica Veterinaria Drl Torrevieja

Contacto Clínica Veterinaria Drl Torrevieja

Av. Diego Ramírez Pastor, 140, 03181 Torrevieja, Alicante
4.493
Abierto

Horario Clínica Veterinaria Drl Torrevieja

Lunes
09:00 - 00:00
Martes
09:00 - 00:00
Miércoles
09:00 - 00:00
Jueves
09:00 - 00:00
Viernes
09:00 - 00:00
Sábado
09:00 - 22:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Drl Torrevieja

La Clínica Veterinaria Drl Torrevieja es una clínica veterinaria moderna y confiable ubicada en el corazón de Torrevieja, España. Ofrece una variedad de servicios veterinarios de alta calidad, desde consultas regulares hasta tratamientos quirúrgicos. Está dirigida por un equipo de veterinarios altamente experimentados y dedicados que ofrecen un cuidado profesional y amable a cada paciente. Los veterinarios de la clínica trabajan con los dueños de mascotas para garantizar que sus mascotas reciban los mejores cuidados. La clínica también ofrece una amplia gama de servicios adicionales, como servicios de nutrición y acondicionamiento, así como servicios de rehabilitación y terapia. La Clínica Veterinaria Drl Torrevieja es el lugar perfecto para llevar a su mascota para rec

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Drl Torrevieja

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Drl Torrevieja en Torrevieja

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Drl Torrevieja

¿Ayuda básica para mi mascota?

No hay tanta diferencia entre animales y personas, la clave para una buena salud reside en la nutrición, la higiene y el ejercicio, como la vacunación. Existen mascotas que requieren cuidados mucho más específicos que otras, consulta a tu el veterinario para estar seguro de cumplir los requisitos.

¿Es peligroso que mis mascotas tengan diarrea?

Si su mascota ha cogido diarrea fuerte y continuada, busque atención veterinaria inmediata. Pídale a su veterinario que revise a su mascota para determinar la causa de la diarrea y percibir un tratamiento conveniente. Mientras, alimente a su mascota con una dieta blanda y reduzca la cantidad de comestibles que consume.

¿Son necesarios la documentación de mi mascota para viajar?

Además de los accesorios para el turismo o lo que nos sea preciso para el viaje, debemos llevar sus documentos las vacunas recientes. Si tu mascota padece inconvenientes digestibles de ansiedad en los viajes consulta a tu veterinario.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info