Clínica Veterinaria Cynos

Contacto Clínica Veterinaria Cynos

Carrer de Diana, 66, 03700 Dénia, Alicante
4.7147
Abierto

Horario Clínica Veterinaria Cynos

Lunes
10:00 - 16:00
Martes
10:00 - 16:00
Miércoles
10:00 - 16:00
Jueves
10:00 - 16:00
Viernes
10:00 - 16:00
Sábado
Cerrado [horario de apertura]
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Cynos

La Clínica Veterinaria Cynos es un lugar acogedor donde los dueños de mascotas pueden llevar a sus animales de compañía para recibir los mejores cuidados veterinarios. La clínica ofrece una amplia gama de servicios veterinarios, desde examinaciones rutinarias hasta cirugía y tratamientos especializados. Los veterinarios y el personal de la clínica son profesionales altamente capacitados y siempre están dispuestos a ofrecer la mejor atención posible a los pacientes. La clínica también cuenta con una amplia variedad de productos y servicios para mascotas, como alimentos, juguetes, medicamentos y otros artículos para el cuidado de la salud de los animales. La Clínica Veterinaria Cynos es un lugar seguro y confiable para llevar a sus mascotas para recibir los

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Cynos

Mostrando 1 - 10 de 76
Excelente veterinario. Sa...
Lorena P
·
Excelente veterinario. Salimos encantados con el trato de Javier y del personal en general. Fuimos por una espiga que se le clavó a mi perrita en la pata y se la extrajo con mucho cariño y paciencia. Muchas gracias por todo!
Tengan mucho cuidado con ...
esther gomez
·
Tengan mucho cuidado con las anestesias, infórmense bien de los riesgos que comporta, sobre todo en animales de cierta edad, pues al margen de los riesgos que en sí ésta conlleva, pueden hacer despertar enfermedades subClinicas que no se detectan con una simple analítica, aunque sea inhal […]
Muy contenta!!!! Tenían ...
Celine Catala
·
Muy contenta!!!! Tenían la Clinica a punto de cerrar y me gran favor de atender a mi perrito de una infección de oido. Trato excelente.
Muchas gracias javier por...
Maris Matias
·
Muchas gracias javier por preparar a Marley y Cole para q pudieran irse a Escocia a su casita Ahora estan enormes 🥰…
Siempre trataron a mí pe...
Pitufa Pitufa
·
Siempre trataron a mí perrita "Guapa" con mucho cariño y les estaré siempre muy agradecida, especialmente a Javier que es un amor y un muy buen veterinario
Excelente trato y excelen...
Marco Aledo
·
Excelente trato y excelentes en el trabajo. Fuimos por la rotura de una pata de nuestro conejo que no mejoraba con el tratamiento en otro veterinario y ellos en dos semanas lo han curado casi por completo
Ayer fue. Recomendado por...
Fred Mulder
·
Ayer fue. Recomendado por amigos. Tengo cachorra de casi 10 semanas. Primair consulta. Hasta ya todo muy bien y profesional. Trata del animal con amor y cariño. 17 de febrero voy para 2 visita. Tengo confianza.
Estamos muy contentos! Ll...
Laura Marín
·
Estamos muy contentos! Llevamos a nuestro perro tras una mala experiencia en otro centro, y se portaron genial. Son súper amables y atentos, y hoy por fin han podido operarle. Sin duda les recomendaremos y volveremos allí!
Mordieron a Xusco y graci...
Angel BR
·
Mordieron a Xusco y gracias a Esperanza se ha recuperado perfectamente, gracias chicas!
Recomendable 100% Ali que...
Carla Bravo
·
Recomendable 100% Ali que está en la recepción nos ha atendido de manera impecable, se nota que se preocupan por los animales y eso es lo más valioso. Estamos muy agradecidos 🙏🏻…

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Cynos en Dénia

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Cynos

¿Cuáles son los síntomas comunes de enfermedades en mi mascota?

Los síntomas comunes de afecciones en mascotas incluyen falta de apetito, letargo, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, sangre en la orina y comportamientos infrecuentes. Si su mascota muestra alguno de estos síntomas, busque atención veterinaria inmediata.

¿De qué forma puedo identificar una fractura en mi mascota?

La mejor manera para detectar una fractura es hacer una radiografía en la clínica veterinaria. Si notas que tu mascota padece problemas para andar, cojea o tiene inconvenientes de movilidad, acude a tu la clínica veterinaria para determinar cuál es la causa. Las fracturas suelen venir acompañadas de fuertes inflamaciones de la zona afectada.

Consejos para la ansiedad de tu mascota.

La ansiedad de tu mascota puede estar producida por múltiples razones, y advertir cuáles va a ser lo primero. Consulta tu caso con tu clínica veterinaria para localizar una solución y el tratamiento a continuar para lograr una recuperación. Generalmente el ejercicio y jugar con ellos o entretenerlos acostumbra a ayudar a reducir la ansiedad.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info