Clínica Veterinaria Casarrubuelos

Contacto Clínica Veterinaria Casarrubuelos

Abierto

Horario Clínica Veterinaria Casarrubuelos

Lunes
10:30 - 14:00, 17:00 - 20:00
Martes
10:30 - 14:00, 17:00 - 20:00
Miércoles
10:30 - 14:00, 17:00 - 20:00
Jueves
17:00 - 20:00
Viernes
10:30 - 14:00, 17:00 - 20:00
Sábado
Cerrado [horario de apertura]
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Casarrubuelos

Clínica Veterinaria Casarrubuelos es un lugar acogedor y moderno donde los dueños de mascotas pueden llevar a sus mascotas para recibir los mejores cuidados veterinarios. Ofrecen excelentes servicios médicos, quirúrgicos y de prevención para garantizar la salud y el bienestar de sus pacientes. Los veterinarios y el personal de la clínica tienen un profundo amor por los animales y ofrecen un servicio profesional y amable. La clínica también ofrece una amplia gama de productos y servicios, como vacunas, desparasitación, cirugía, exámenes de laboratorio y radiografías. Esta clínica veterinaria es un lugar seguro, limpio y cálido que ofrece una atención personalizada y profesional a todos sus pacientes.

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Casarrubuelos

Mostrando 1 - 10 de 46
Servicio ejemplar, tanto ...
Saúl Zúñiga
·
Servicio ejemplar, tanto para atenderte como para las operaciones o análisis que uno tenga que hacer para sus enanos peludos. Los precios totalmente asequibles teniendo en cuenta su profesionalidad. Muy satisfecho.
Es una excelente profesio...
Enrique Arcos Garcia
·
Es una excelente profesional y te asesora en todo momento, mi gato Zeus y yo estamos muy contentos
Muy profesional, amable y...
Isidoro Domínguez
·
Muy profesional, amable y un trato muy cordial con los animales y las personas
Excelente profesional, tr...
Sara Mariani
·
Excelente profesional, trato inmejorable y precios muy competitivos. Sin duda una Clinica de confianza para llevar a nuestros peludos.
Espectacular el trato y b...
Javier Ga
·
Espectacular el trato y buena relación con el precio
Me ha encantado esta Clin...
Noemi Martinez Garcia
·
Me ha encantado esta Clinica, me ha dado mucha confianza, me ha emocionado el cariño con el que han tratado a mi gata, han atendido todas mis dudas, me han dado recomendaciones y pautas. Se agradecen en el alma todas esas muestras de interés y profesionalidad. Sin duda, volveré.
Es un gusto ir a esta Cli...
Maribel Castilla
·
Es un gusto ir a esta Clinica, con trato personal, cariñoso y personalizado tanto a los animales como a los acompañantes de dos patas ^.^
Muy buen trato con las pe...
Jose Luis Sanchez Machuca
·
Muy buen trato con las personas y mejor con mi mascota .Muy atenta y comunicativa . Recomiendo esta Clinica por la calidad de sus servicios.
Raquel es una excelente p...
Violeta Terroba
·
Raquel es una excelente profesional, llevo siguiendo su trayectoria desde que le salvó la vida a mi perro con tan solo dos meses y hasta ahora que va a cumplir 14 años y confío plenamente en ella. Totalmente recomendable.
Raquel es un amor y ha si...
Alicia Veran
·
Raquel es un amor y ha sido la primera veterinaria que ha podido revisar a mi gata sin necesidad de sedarla o algo de eso (porque mi gata es agresiva con los veterinarios). Muchísima paciencia y cariño con los pequeños. 100% recomendable.

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Casarrubuelos en Casarrubuelos

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Casarrubuelos

¿Cuáles son los cuidados de prevención buenos para mi mascota?

No hay tanta diferencia entre animales y personas, la clave para una buena salud reside en la nutrición, la higiene y el ejercicio, así como la vacunación. Existen mascotas que requieren cuidados considerablemente más concretos que otras, consulta a tu el veterinario para estar seguro de cumplir los requisitos.

¿En qué condiciones hay que guardar las medicinas de las mascotas?

Mucha gente guarda sus fármacos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia de forma continua. Lo idóneo es guárdalos en un botiquín y en un sitio seco y fresco a 15/20º.

¿Qué puedo hacer para evitar parásitos en mi mascota?

Tu la clínica veterinaria es quien mejor te puede recomendar un tratamiento contra parásitos ya que conoce de cerca a tu mascota. Para prevenirlos es conveniente tener la vacunación al día, así como seguir tener una buena nutrición e higiene.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info