Clínica Veterinaria Cardona & Von Hofe, S.C.P. es una clínica veterinaria de alto nivel, con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados. Ofrecen una amplia gama de servicios para todo tipo de mascotas, desde consultas generales hasta tratamientos quirúrgicos avanzados. Están comprometidos a proporcionar el mejor cuidado para sus mascotas, ofreciendo un servicio de primera clase, con un enfoque en la prevención y la educación. Esta clínica veterinaria también ofrece servicios de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación para animales heridos o enfermos. Están orgullosos de ofrecer un entorno relajado y seguro para su mascota, con atención profesional y amigable.
Clínica Veterinaria Cardona & Von Hofe, S.C.P.
Contacto Clínica Veterinaria Cardona & Von Hofe, S.C.P.
Horario Clínica Veterinaria Cardona & Von Hofe, S.C.P.
Información de Clínica Veterinaria Cardona & Von Hofe, S.C.P.
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Cardona & Von Hofe, S.C.P.
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Cardona & Von Hofe, S.C.P. en Maó-Mahón
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Cardona & Von Hofe, S.C.P.
¿De qué manera puedo prevenir las afecciones de mi mascota?
La mejor forma de prevenir problemas en su mascota es mantener una buena higiene, alimentación adecuada, ejercicio conveniente y visitas regulares a la clínica veterinaria para chequeos y vacunas. Pregunte a su veterinario sobre las medidas de prevención adecuadas para su mascota.
¿Es peligroso que las mascotas tengan diarrea?
En cuanto aprecies que tu mascota tiene diarrea cuida las raciones de comida y trata de darle comida «blanda». Si el problema persiste consulta a tu veterinario en cuanto puedas ya que el podrá hacerle una revisión para saber mejor que la provoca.
Consejos sobre medicamentos de venta libre para las mascotas.
Hay que saber realmente bien que fármaco emplear, con que mascota y en qué momento. Nunca auto mediques a tu mascota, hazlo siempre bajo supervisión de una clínica veterinaria. Hay medicamentos inofensivos en animales que son perjudiciales para ciertas mascotas.