Clínica Veterinaria Bueu

Contacto Clínica Veterinaria Bueu

Rúa de Alfonso Rodríguez Castelao, 30, 36930 Bueu, Pontevedra
4.6102

Horario Clínica Veterinaria Bueu

Lunes
16:30 - 20:00
Martes
10:30 - 13:30, 16:30 - 20:00
Miércoles
10:30 - 13:30, 16:30 - 20:00
Jueves
10:30 - 13:30, 16:30 - 20:00
Viernes
10:30 - 13:30, 16:30 - 20:00
Sábado
10:30 - 13:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Bueu

Clínica Veterinaria Bueu es una clínica veterinaria de primer nivel que ofrece una atención de alta calidad a los animales. Está ubicada en Bueu, España, y ofrece una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos para mascotas. Los veterinarios y el personal son profesionales altamente capacitados y experimentados, que trabajan para garantizar que sus mascotas reciban el mejor cuidado posible. La clínica también ofrece servicios de prevención de enfermedades, con una amplia variedad de vacunas y productos para la salud. Los clientes pueden estar seguros de que sus mascotas recibirán el mejor tratamiento posible en Clínica Veterinaria Bueu.

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Bueu

Mostrando 1 - 10 de 40
Encantada con el trato, l...
Genoveva Ruiz Arenas
·
Encantada con el trato, lleve a Blanca mi bichón Maltés con los ojos malitos, la atendió María muy profesional, cariñosa y paciente. Mil gracias. Un abrazo.
Buena atención y muy pr...
Angel Ferradas Soage
·
Buena atención y muy profesionales.
Ayer llamamos por una urg...
Isabel Lois
·
Ayer llamamos por una urgencia con mi perrito (teckel miniatura) que se había comido un hueso de nectarina en la playa y no sólo me decía que no hiciéramos nada sino que no acudiéramos inmediatamente. Finalmente le llevamos a otra Clinica en Vigo y MENOS MAL que le atendieron de urgencias […]
Fuimos con nuestra mascot...
Darius Costa Perez “Not”
·
Fuimos con nuestra mascota y nos trataron muy bien. Amables y educadas, trato y servicio impecables.
Mejor Clinica de la zona ...
Jose Manuel Fernandez Sanjorge
·
Mejor Clinica de la zona del Morrazo sin lugar dudas Calidad/ precio inigualable Y una atención personal muy agradable tanto con mi mascota como conmigo
Muy amables y eficientes....
Irene Outeda Bos
·
Muy amables y eficientes. Mi gato se encontraba mal y lo atendieron rápido y con mucho cuidado y cariño. Después en casa le sucedió un incidente y llamé otra vez y me dijeron que les llamase a la hora que fuera si empeoraba.
A mi perro nos recomendó...
Yovanna Maquieira
·
A mi perro nos recomendó sacrificarlo porque decía que no tenían nada que hacer. Lo llevamos a otra Clinica y pudo vivir con tratamiento 3 años más. Y 3 años corriendo jugando y siendo muy feliz. No hay que coger el camino más corto, y ya no es la primera vez que veo o escucho lo de que t […]
Son muy buenas profesiona...
Ana Garcia Poceiro
·
Son muy buenas profesionales, yo he ido muchas veces con mis animales y siempre he salido contenta por su amabilidad, compasion y profesionalidad.
Trato muy profesional y a...
Fernando G. Muiños
·
Trato muy profesional y atento. Totalmente recomendado para tu mascota
No vuelvo...
Rebeca Rebk
·
No vuelvo

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Bueu en Bueu

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Bueu

¿Cada cuánto hay que llevar a las mascotas al veterinario?

Como nosotros, las mascotas requieren ciertas revisiones médicas y vacunas. Si su mascota no recibe la atención veterinaria adecuada, puede desarrollar problemas graves y dificultades. En el peor de los casos esto puede incluir problemas cardiacas, infecciones respiratorias, alergias, enfermedades del sistema digestivo….

¿Qué alimentación se debe evitar en mascotas?

No se debe abusar jamás de alimentos ricos en endulces, grasas o con alto contenido de sodio. Por ejemplo a los perros no se les debe dar chocolate, caramelos, bebidas estimulantes, cebollas, ajos o similares. Consulta a tu clínica veterinaria para estudiar mejor el caso de tu mascota.

¿Qué facilidades puede tener mi clínica veterinaria?

En las clínicas veterinarias especializadas de hoy en día se pueden hacer todo tipo de pruebas, desde servicios quirúrgicos hasta análisis de sangre y orina para diagnóstico. Si bien tu veterinario no tenga los medios, este te derivará a algún centro de los comentados anteriormente.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info