Clínica Veterinaria Bastet

Contacto Clínica Veterinaria Bastet

Horario Clínica Veterinaria Bastet

Lunes
10:30 - 14:00, 17:00 - 20:30
Martes
10:30 - 14:00, 17:00 - 20:30
Miércoles
10:30 - 14:00, 17:00 - 20:30
Jueves
17:00 - 20:30
Viernes
10:30 - 14:00, 17:00 - 20:30
Sábado
10:30 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Bastet

La Clínica Veterinaria Bastet es una clínica veterinaria moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Está equipada con la última tecnología veterinaria para ofrecer los mejores cuidados para su mascota. Cuenta con un equipo de veterinarios y enfermeros altamente capacitados y experimentados que ofrecen una atención personalizada a sus pacientes. La clínica ofrece servicios de diagnóstico, tratamiento, cirugía, terapia física y rehabilitación. También ofrece una amplia gama de servicios de prevención de enfermedades, como vacunaciones, desparasitaciones y exámenes. La Clínica Veterinaria Bastet es un lugar seguro y amigable para su mascota, donde podrá recibir los mejores cuidados para su salud y bienestar.

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Bastet

Mostrando 1 - 10 de 57
Un sitio donde te atiende...
th Ll
·
Un sitio donde te atiende muy bien. Precios asequibles . instalaciones limpias y luminosas. La verdad que es una buena Clinica dónde te atienden bien
Muy amables y cercanos, s...
Ananda Rodríguez
·
Muy amables y cercanos, sentí que me escuchaban sobre el problema de mi gatita(que es asmática), en otras Clinicas me han hecho hacer pruebas innecesarias cuando yo ya sé lo que le pasa(rollo hay que descartar, y te lo tienes que comer para…
Siempre hemos llevado a n...
Marta Sanjuan
·
Siempre hemos llevado a nuestros perretes a Inma. Se porta con ellos de maravilla. Siempre con mucho cariño. De total confianza, creo que Kaiser y Zar siempre han estado en buenas manos. Ahora que hemos incorporado un nuevo miembro a nuestra familia… no hemos dudado en llevarlo para sus p […]
Excelente atención y mim...
Haydee Gomez
·
Excelente atención y mimo por los animalitos, tenemos familia numerosa y los 4 gatos + el perro van a ser clientes de este lugar. Estoy encantada.
Siempre llevo a mi perro ...
Oscar Llorente
·
Siempre llevo a mi perro alli...Le atienden muy bien...Oscar y Ciclon
Cambiamos de veterinario ...
Pilar González
·
Cambiamos de veterinario de cabecera porque la distancia hacía inviable llevar a cabo el tratamiento de quimioterapia que necesitaba nuestra perra semanalmente. Después de 8 años con el mismo veterinario, tengo que reconocer que el cambio siempre se hace duro, pero no podemos estar más c […]
Solo tenemos palabras de ...
Alexandra Santos
·
Solo tenemos palabras de agradecimiento. Hemos ido con nuestra pequeña Dayi, y la han salvado la vida 2 veces. Nuestro cachorrillo tenia giardia y parvovirus con diferencia de una semana. Y gracias a su profesionalidad y atención lograron diagnosticarla correctamente y por tanto salvar su […]
Son 100% profesionales, s...
Monica Lozano
·
Son 100% profesionales, siempre que hemos ido nos han tratado genial y nuestra perrita sale encantada. Trato super personal!
10/10 son 2 veterinarias ...
Pable Teje
·
10/10 son 2 veterinarias muy agradables y que aman a los animales. Yo adopté a mi gatito aquí y estoy muy contento. Precios muy buenos. 100% recomendable.
A mi gatita le extirparon...
ELISA SEDANO
·
A mi gatita le extirparon un riñón en febrero de 2019 en un hospital veterinario. Cuando me la entregaron dijeron que estaba muy enferma y que la llevase a casa para que muriese en paz pq no se podía hacer nada más por ella. Gracias a Inmaculada y a Lucía la hemos podido disfrutar 11 mese […]

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Bastet en Casa de Uceda

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Bastet

¿Como es el horario de Clínica Veterinaria Bastet?

Puedes revisar el horario de Clínica Veterinaria Bastet un tanto más arriba en esta misma página. El horario podría ampliarse en el caso de estar de guardia.

¿Qué le doy de comer a mi mascota?

En los comestibles propios de nuestras mascotas podremos encontrar alimentos con mejores calidades por no llevar cereales, ciertas harinas o ingredientes que no les sienten bien. Consulta a tu veterinario para organizar una buena dieta para tu mascota y no improvises o compartas tu comida.

Como curar una herida a las mascotas.

En primer lugar mantenga limpia y desinfectada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del típico roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre es recomendable acudir al veterinario para repasar la herida.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info