Clínica Veterinaria Bal De Tena

Contacto Clínica Veterinaria Bal De Tena

Carretera de Francia, 1, 22660 Escarrilla, Huesca
4.653
Abierto

Horario Clínica Veterinaria Bal De Tena

Lunes
Cerrado [horario de apertura]
Martes
10:00 - 13:00, 17:00 - 20:00
Miércoles
17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 13:00, 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 13:00, 17:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 13:00, 17:00 - 20:00
Domingo
10:00 - 13:00

Información de Clínica Veterinaria Bal De Tena

Clínica Veterinaria Bal de Tena es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece una amplia gama de servicios de atención médica para mascotas. Está ubicada en un hermoso entorno rural, rodeado de jardines y árboles frutales, lo que hace que sea un lugar ideal para los animales y sus dueños. Los veterinarios de la clínica son profesionales altamente cualificados y experimentados que ofrecen una atención de primera clase para los animales. Los servicios que ofrecen incluyen desde el cuidado preventivo hasta el tratamiento de enfermedades graves. Además, ofrecen servicios especializados como cirugía, radiología, ultrasonido y laboratorio. La clínica también ofrece servicios de estética para mascotas, como cortes de pelo y baños. Esta clínica veterinaria es

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Bal De Tena

Mostrando 1 - 10 de 20
Nos ha atendido de urgenc...
Alejandra Rubio
·
Nos ha atendido de urgencia sin tener cita y con la agenda completa. Se ha tomado un montón de tiempo para valorar la mejor opción y le ha curado la herida genial y con seguimiento de medicación! Un trato de 10!!!
Llegué con Ibón con un ...
Eva Aranda Ayurveda y Feminidad
·
Llegué con Ibón con un golpe de calor, en todo momento estuvo muy preocupada por mi perro e hizo todo lo posible para estabilizarlo y prepararlo para poder traerlo a ingresar en la UCI veterinaria en Zaragoza. Nunca podré agradecerle lo que hizo por él. Le salvó la vida, es una gran profesional.
No somos de esta zona, tu...
Silvia GT
·
No somos de esta zona, tuvimos que ir por una urgencia con nuestro perro y el trato fue estupendo. Era domingo y la chica nos abrió la Clinica para atendernos, le puso un tratamiento al animal y le llevó un seguimiento unos días después. Totalmente recomendable.
Excelente profesional. Tr...
ANA P.
·
Excelente profesional. Transmite tranquilidad y se preocupa por hacer el seguimiento del perrito para ver que sigue todo bien. Da buenos consejos, se toma su tiempo para atender al peque y asesorarnos a los principiantes.
Muy buena atención. Lleg...
Lauri
·
Muy buena atención. Llegamos de urgencias con nuestra perra y muy bien todo.
Ruth es una excelente pro...
Jorge García-Dihinx
·
Ruth es una excelente profesional con un trato cariñoso y cercano a las mascotas y sus dueños. Una fantástica referencia para tu mascota si estás en el Valle de Tena
Sabado 3.7. Willy y sem...
Robert Smith
·
Sabado 3.7. Willy y semilla en pie (yorkshire terrier). Willy todo bien. Hoy en telecabina en Panticosa. Excellante resulta. Mucho gracios. Willy
Encantadora, transmite se...
Carolina Martín
·
Encantadora, transmite seguridad, confianza. Los peludos tienen una buena profesional que les cura y los amos a quien confiar la saludde sus peludos
Siempre nos ha atendido b...
Keith Grant
·
Siempre nos ha atendido bien, con profesionalidad y amabilidad. Da confianza.
Muy recomendable, nos gus...
Lucas Villamayor
·
Muy recomendable, nos gustó mucho el trato que tuvo con nosotros y nuestro caniche la doctora.

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Bal De Tena en Escarrilla

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Bal De Tena

¿Qué problemas son comunes en las mascotas?

Las enfermedades comunes son diferentes en función de la mascota, su edad, raza etc. Lo importante que nuestra mascota tenga una buena dieta e higiene y reducir así las posibilidades de enfermar. Y en caso de hacerlo asistir de forma rápida al veterinario para localizar la solución.

¿En qué condiciones hay que guardar las medicinas de mascotas?

La mejor manera de preservar los fármacos es guardarlos en un sitio fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica habitual de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se generan continuos cambios bruscos de temperatura.

Hábitos para evitar parásitos en mascotas.

La mejor manera de prevenir los parásitos en su mascota es sostener una buena higiene, alimentación adecuada y vacunas regulares. Pregunte a su el veterinario sobre los medicamentos recomendados para prevenir concretamente los parásitos en su mascota.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info