Clínica Veterinaria Argos Urgencias 24H

Contacto Clínica Veterinaria Argos Urgencias 24H

Abierto

Horario Clínica Veterinaria Argos Urgencias 24H

Lunes
11:00 - 14:00
Martes
10:00 - 21:00
Miércoles
10:00 - 21:00
Jueves
10:00 - 21:00
Viernes
10:00 - 21:00
Sábado
10:00 - 21:00
Domingo
10:00 - 14:00, 16:30 - 20:00

Información de Clínica Veterinaria Argos Urgencias 24H

Clínica Veterinaria Argos es una de las mejores clínicas veterinarias de la región. Ofrece un servicio excepcional y un equipo de profesionales altamente cualificados que se preocupan por la salud y el bienestar de los animales. Cuenta con una amplia gama de servicios veterinarios, desde la prevención de enfermedades hasta la cirugía y el tratamiento de enfermedades. Además, ofrece servicios de urgencias las 24 horas del día. La Clínica Veterinaria Argos es un lugar acogedor y amigable, donde los pacientes y sus dueños reciben un trato cálido y profesional. Sus instalaciones están equipadas con la última tecnología para garantizar el mejor tratamiento para los animales. Si buscas una clínica veterinaria que ofrezca un excelente servicio

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Argos Urgencias 24H

Mostrando 1 - 10 de 50
Gracias a Clinica Argos, ...
Paula Calvar
·
Gracias a Clinica Argos, pudimos adoptar a nuestra Nalita. 🐶 Es nuestra Clinica de confianza. Nos tratan con mucho cariño y Nala siempre va contenta cuando vamos a consulta. 🥰…
Pongo una estrella porque...
Mª Teresa Oreiro
·
Pongo una estrella porque no me permite menos. No los recomendaría nunca. Cada vez te atiende un veterinario diferente, la historia Clinica con visitas sin ninguna anotación, con lo que no se saben sus antecedentes, ni pueden recomendar…
Llevamos muuuuucho tiempo...
Andrea Franco
·
Llevamos muuuuucho tiempo llevando todos nuestros bichitos a Argos Cee y estamos encantados. Desde consejos, a consultas, operaciones de castración y por desgracia a alguna urgencia. Seguiremos confiando en ellos! Gracias!
Llevo , casi 13 años con...
Lolys Serio
·
Llevo , casi 13 años con esta Clinica, veterinaria "Argos" Y sigo muy contenta, con todos, ell@s, desde el primer día,hasta hoy y infinito;Son:#buenos profesionales# 😘#mucho ❤😘 amor hacia los animales#entrañables con el buen trato a todos los clientes#@ y siempre ayudando, y colaborando g […]
Mi perrito Messi fue trat...
Barca Sar
·
Mi perrito Messi fue tratado durante toda su vida (9 años) en la Clinica, de la que el trato humano del equipo siempre ha sido muy agradable y correcto. Desde mayo fuí varias ocasiones porque no lo veía bien (más cansado en general) , se le encontró un soplo en el corazón, pero nada de m […]
No puedo decir nada más ...
Eva Mx
·
No puedo decir nada más que cosas buenas de todo el equipo de Argos. Profesionales con una buena sonrisa y dispuestos siempre a ayudar. Confianza ciega en ellos. Un saludo a todos chic@s. Os queremos.
Grandes profesionales en ...
Moi
·
Grandes profesionales en un centro moderno, equipado y precios asequibles. Todo un lujo para los vecinos da costa da morte. Gracias Don Pablo Valle por cuidar tan bien de nuestras mascotas.
Voy a contar mi experienc...
Xela D
·
Voy a contar mi experiencia( nunca hago reseñas pero se lo merecen) Mi perra tiene 8 años y nunca tuvo problema de ningun tipo. Siempre la lleve a la misma clinica veterinaria a poner vacunas,desparasitar,.... Siempre pense que la tenia en buenas manos(no digo tampoco que no,pero no lo te […]
Hoy he dejado a mi perrit...
Patricia Silvera
·
Hoy he dejado a mi perrita para limpieza de boca con anestesia y fueron todos muy amables y atentos. ahora ya nuestra kyra esta en nuestro hogar. muchas/gracias
Clinica maravillosa, se n...
Miguel Escribano
·
Clinica maravillosa, se nota un verdadero amor por los animales. Trato excelente y estupendo profesionales. Sin duda, mi Clinica preferida en La Coruña.

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Argos Urgencias 24H en Lagarteira

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Argos Urgencias 24H

Mi mascota parece que padece una enfermedad

Si su mascota padece una infección, busque atención veterinaria inmediata. Su clínica veterinaria puede aconsejar fármacos para tratar la infección. Observe a su mascota para advertir signos de agravamiento y busque atención veterinaria inmediata si los síntomas empeoran.

¿Existe alguna alimentación ideal para mascotas?

El régimen alimentario de su mascota puede mudar conforme envejece, y esta va a depender de su organismo. Pregunte a su veterinario acerca de los comestibles adecuados para su mascota y la cantidad de alimentos que debe consumir.

¿Son adecuados los tratamientos preventivos en mascotas?

Los tratamientos de prevención para su mascota pueden ayudar a prevenir problemas, calmar el dolor y mejorar el bienestar general. Estos tratamientos pueden incluir vacunas, tratamientos para parásitos, tratamientos para alergias y tratamientos para enfermedades crónicas.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info