Clínica Veterinaria Amivet

Contacto Clínica Veterinaria Amivet

Av. Santa María, 25, 46133 Meliana, Valencia
4.931
Abierto

Horario Clínica Veterinaria Amivet

Lunes
09:30 - 13:30, 16:00 - 20:00
Martes
09:30 - 13:30, 16:00 - 20:00
Miércoles
09:30 - 13:30, 16:00 - 20:00
Jueves
09:30 - 13:30, 16:00 - 20:00
Viernes
09:30 - 13:30, 16:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 13:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Amivet

La Clínica Veterinaria Amivet es una clínica veterinaria de excelente calidad, con un equipo de profesionales altamente cualificados. Ofrecen una amplia gama de servicios veterinarios, desde exámenes preventivos hasta tratamientos quirúrgicos, así como una amplia variedad de productos y suplementos para la salud de su mascota. Están comprometidos con el cuidado y bienestar de sus pacientes, ofreciendo un excelente servicio al cliente y tratamiento de primera clase. Esta clínica veterinaria es una excelente opción para el cuidado de la salud de su mascota.

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Amivet

Mostrando 1 - 10 de 23
Grandes profesionales, tr...
Irene Gómez Valero
·
Grandes profesionales, trato increíble y además súper cariñosas con los animales. Se nota que ejercen su profesión de manera vocacional. Totalmente recomendable ¡un encanto!
Muy amables y atentas. Gr...
SiL Balaguer
·
Muy amables y atentas. Grandes profesionales. Les pedí cita para valorar una gatita y al día siguiente a primera hora me atendieron. Trato cariñoso y con detallito de regalo para el animal. La verdad que hacía tiempo que no veía esa conexión tan bonita y trato con los animales! Gracias chicas😻😻
Son como una oliva y el m...
Pepe Roca
·
Son como una oliva y el martini.. son un tandem que te transmiten desde minuto 1 aptitudes muy obviamente autenticas y naturales por la vocación, muestran estár muy preparadas para sus competencias ,estamos muy agradecidos y contento,se recomiendacion de profesionalidad. .
Increíble trato a mi per...
Antonio Rubira
·
Increíble trato a mi perro, que no fue fácil, con mucha paciencia y buen hacer en su trabajo. Se nota que les apasiona cuidar de nuestras mascotas.
Muchas gracias por aporta...
Cynthia Celda Casanova
·
Muchas gracias por aportar ese plus de cariño y cuidado a nuestras mascotas, eso no es casualidad, es porque sois grandes profesionales y hacéis con pasión vuestro trabajo y lo mejor es que se transmite.
Se nota cuando hay vocaci...
Beatriz Carrion
·
Se nota cuando hay vocación en ésta profesión! Enhorabuena! Siempre tratáis a mis animales como los trataría yo. Sumado a vuestros conocimientos y experiencia os hace ser unas grandes profesionales.
Un gran descubrimiento es...
Eva Pellicer
·
Un gran descubrimiento estas chicas. Muy cariñosas con mi Dara y encantadoras. Las recomiendo 100%.
Es difícil encontrar vet...
Carol Pla
·
Es difícil encontrar veterinari@s que sean tan profesionales y a la vez tan human@s y se preocupen tanto por tu animalito. Gracias por cuidar de Einar!
Gran descubrimiento está...
santos camps
·
Gran descubrimiento está Clinica veterinaria, grandes profesionales y de vocación y unas instalaciones impresionantes, tienen sala de espera y consulta solo para gatos!!
Experiencia muy buena, la...
Carla Gomez Ferrando
·
Experiencia muy buena, las chicas muy atentas, y pendientes de mi gata al 100% fui por una urgencia y esta en proceso de solución. Gracias

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Amivet en Meliana

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Amivet

¿De qué forma tratar enfermedades infecciosas en mascotas?

Siempre y cuando veas que tu mascota puede estar enferma asiste a tu clínica veterinaria de confianza a fin de que la realice un chequeo y encuentre una solución. Ciertas afecciones infecciosas no son graves, mas siempre y en todo momento debemos prevenir anticipadamente.

¿Es bueno que mi mascota haga deporte?

Está demostrado que el ejercicio ayuda a las mascotas con la ansiedad entre otras muchas cosas. El caso de la mayor parte de los perros es un ejemplo muy claro, mas consulta con tu veterinario para casos más concretos.

¿Qué tratamientos puede tener mi veterinario?

Puede que tu veterinario tenga instalaciones médicas para intervenciones en su propia consulta, mas sino es así va a tener un centro donde derivaros si hiciese falta. Hoy en día existen auténticos centros hospitalarios para animales donde efectúan todo género de operaciones quirúrgicas modernas.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info