Clínica Centro Veterinario Artemis

Contacto Clínica Centro Veterinario Artemis

Av. Miajadas, 3, 10200 Trujillo, Cáceres
4.746
Abierto

Horario Clínica Centro Veterinario Artemis

Lunes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Martes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 13:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Centro Veterinario Artemis

Clínica Centro Veterinario Artemis es una clínica veterinaria de primera clase. Está equipada con la última tecnología y los más altos estándares de atención veterinaria. Cuenta con un equipo de veterinarios altamente cualificados y experimentados que ofrecen una atención excepcional a todos los pacientes. Ofrecen una amplia gama de servicios veterinarios, desde cuidados preventivos hasta tratamientos quirúrgicos. También ofrecen una amplia gama de productos para mascotas, desde alimentos hasta juguetes. La clínica es un lugar acogedor y seguro para los animales y sus dueños. La prioridad de Clínica Centro Veterinario Artemis es brindar la mejor atención médica a sus pacientes y a sus dueños.

Opiniones sobre Clínica Centro Veterinario Artemis

Mostrando 1 - 10 de 30
Personas encantadoras, se...
Maria Bravo
·
Personas encantadoras, se nota que aman su trabajo! La peluquería excepcional, siempre salen contentos, no les da miedo volver y eso se agradece mucho, que traten a tus peludos como los tratas tú😊😊…
Clinica super bien equipa...
ELISEO CORTIJO RODRIGUEZ
·
Clinica super bien equipada con lo último , trato exquisito y muy profesional , Laura la veterinaria una excelente profesional cariñosa se ve que quiere a los animales, hemos llevado a nuestros perros y no defrauda nunca, tuve que…
Sin duda, una de las mejo...
PAULA TAPIA CASTRO
·
Sin duda, una de las mejores Clinicas veterinarias de Trujillo. La chica que trabaja como peluquera canina es muy agradable, atenta y muy buena profesional.…
Cuando a una persona le g...
Isabel BF
·
Cuando a una persona le gusta su trabajo se nota. Grandes profesionales que dan un trato inmejorable a nuestros peludos, tanto en la peluquería como en consulta. He visitado más de un centro veterinario y nunca he estado en uno mejor. Estas tres chicas valen oro!
He llevado a mi perrita a...
Yohana Cortijo Rodriguez
·
He llevado a mi perrita a que me la pelaran y me he venido encantada no, encantadisima.Las veterinarias y la peluquera son súper profesionales y el trato que le han dado a mi perrina ha sido espectacular. Sin duda tienen una clienta fija y no dudare a la hora de recomendar esta Clinica a […]
La Clinica veterinaria Ar...
Maria Justo Garcia
·
La Clinica veterinaria Artemis es un Clinica bien capacitada para llevar a cabo sus funciones, e incluso de peluqueria hacia nuestras mascotas, la verdad he llevado muchas veces a mis perros tanto a la veterinaria para aque le viera cualquier problema e incluso a la peluquería y he quedad […]
Ayer por la tarde, les de...
Isabel Moza Barquilla
·
Ayer por la tarde, les dejé a mi perrita para que le cortasen el pelo y cuando la recogí una hora después, cuando ellas me dijeron, la perrita tenía un corte en la ingle que casi necesita puntos de sutura y derrame en los dos ojos porque casi se asfixia. Me dijeron que la perra se había p […]
Llevo a mi perro alli des...
Lauka B
·
Llevo a mi perro alli desde que tenia un mes siempre lo han tratado como a un miembro de la familia su trato cercano al cliente el que te sientas uno mas no tiene precio. Sus empleadas son un encanto os recomiendo 100 por cien el sitio.
Llevamos a nuestra perrit...
doktor
·
Llevamos a nuestra perrita para que le cortaran el pelo y recibió un trato pésimo, con una herida bastante grande en el muslo y derrames en ambos ojos. Estuvo a punto de asfixiarse. Sin duda nada recomendable este sitio.
Solo tengo palabras de ag...
Patricia CP
·
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia estas chicas! Resolviendo problemas y dudas en cualquier momento!!! Gracias a ellas, Mía está perfecta!! Una vez más GRACIAS POR TODO

Veterinarios cercanos a Clínica Centro Veterinario Artemis en Trujillo

Preguntas frecuentes en Clínica Centro Veterinario Artemis

¿Cada cuánto hay que llevar a las mascotas al veterinario?

En función de tu mascota las visitas al veterinario serán más o menos usuales. Debes tener siempre y en toda circunstancia las vacunas al día y asistir al centro si notas algo extraño en tu mascota. Generalmente salvo urgencia médica solo acudirás a tu veterinario en el momento de las vacunas.

¿Fracturasen mascotas?

Si notas que tu mascota cojea o tiene algún tipo de complejidad para moverse acude a tu la clínica veterinaria. La mejor manera de advertirlas es hacer una simple radiografía y saber si se puede tratar de otra cosa. En el caso de detectar una fuerte inflación cerca de un hueso posiblemente exista una fractura.

Le ha salido una alergia a mi mascota.

Las alergias pueden estar provocadas por multitud de razones y será tu veterinario quien mejor pueda advertirlas. Si crees que sabes el porqué de la alergia elimina el contacto con exactamente la misma inmediatamente y coméntalo con el veterinario.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info