La Clínica Carmelo es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece una amplia gama de servicios médicos para mascotas. Está dirigida por un equipo de veterinarios altamente calificados y experimentados que ofrecen cuidado de la salud de primera clase para todos los tipos de mascotas. La clínica ofrece servicios de diagnóstico, tratamiento, cirugía y rehabilitación, así como servicios preventivos como vacunaciones y desparasitaciones. La clínica también ofrece una amplia gama de productos y alimentos para mascotas. El personal es amable, servicial y profesional, y se esfuerza por proporcionar la mejor atención posible a los animales y sus dueños. La Clínica Carmelo es un lugar acogedor y seguro para sus mascotas y un excelente lugar para obtener cuidado
Clínica Carmelo
Contacto Clínica Carmelo
Horario Clínica Carmelo
Información de Clínica Carmelo
Opiniones sobre Clínica Carmelo
Veterinarios cercanos a Clínica Carmelo en Leiro
Preguntas frecuentes en Clínica Carmelo
¿Qué hacer si mi mascota padece una infección?
En caso de apreciar que su mascota padece algún género de infección consulte a su veterinario de manera inmediata para localizar un tratamiento apropiado. Las infecciones deben tratarse rápidamente porque pueden derivar en un problema arduo.
He leído el prospecto y no sé si dañará a mi mascota
Por ley en los prospectos de los fármacos para mascotas debe aparecer cualquier efecto desfavorable que este fármaco haya producido en pruebas. Eso no quiere decir que vaya a sucederle a tu mascota. Hoy día los prospectos clasifican los efectos desfavorables conforme su probabilidad de aparición, mostrándose como extraños, muy raros o frecuentes. La mayoría de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy bajísimas, así que si tu clínica veterinaria te ha precripto un fármaco, es el indicado para tu mascota.
Cuidados con fármacos de venta libre para las mascotas.
Muchos fármacos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre fármacos de venta libre a su mascota sin consultar primero a un veterinario.