Clinequina-Jm.Trens es una clínica veterinaria que ofrece un servicio de primera clase a sus pacientes. Está equipada con un equipo de profesionales experimentados y amables, que trabajan con pasión para garantizar que los animales reciban el mejor cuidado posible. Esta clínica veterinaria cuenta con una amplia variedad de servicios, desde consultas de rutina hasta cirugías complejas. Ofrecen una amplia gama de tratamientos, incluyendo medicina interna, cirugía, dentista, radiología y muchos más. Los precios son asequibles y los tratamientos están diseñados para satisfacer las necesidades de los animales. Clinequina-Jm.Trens es una excelente opción para los dueños de mascotas que desean un cuidado profesional y de calidad para sus mascotas.
Clinequina-Jm.Trens
Contacto Clinequina-Jm.Trens
Horario Clinequina-Jm.Trens
Información de Clinequina-Jm.Trens
Opiniones sobre Clinequina-Jm.Trens
Veterinarios cercanos a Clinequina-Jm.Trens en Gerona
Preguntas frecuentes en Clinequina-Jm.Trens
¿Qué debería hacer si mi mascota padece una infección?
Si su mascota padece una infección, busque atención veterinaria inmediata. Su clínica veterinaria puede aconsejar medicamentos para tratar la infección. Observe a su mascota para detectar signos de agravamiento y busque atención veterinaria inmediata si los síntomas empeoran.
¿De qué manera puedo identificar una fractura en mi mascota?
Si notas que tu mascota cojea o padece algún tipo de complejidad para moverse acude a tu la clínica veterinaria. La mejor forma de advertirlas es hacer una simple radiografía y saber si se puede tratar de otra cosa. En caso de detectar una fuerte inflación cerca de un hueso posiblemente exista una fractura.
¿Son seguros los medicamentos libres para las mascotas?
Nunca administres fármacos a tu mascota sin la supervisión de tu clínica veterinaria, por suaves que te parezcan sus efectos. Pese a poder usar algunos medicamentos libres, por poner un ejemplo, el habitual ibuprofeno no es recomendable en animales. Si precisas ayuda médica con tu mascota asiste a tu veterinario.