Cerec

Contacto Cerec

Horario Cerec

Lunes
08:00 - 20:00
Martes
08:00 - 20:00
Mi茅rcoles
08:00 - 20:00
Jueves
08:00 - 20:00
Viernes
08:00 - 20:00
S谩bado
08:00 - 20:00
Domingo
08:00 - 20:00

Informaci贸n de Cerec

ita

La Cl铆nica Veterinaria Cerecita es un lugar donde los due帽os de mascotas pueden recibir los mejores cuidados para sus amados compa帽eros. Esta cl铆nica se destaca por su equipo de profesionales altamente calificados, quienes brindan servicios de alta calidad con un enfoque en la salud y el bienestar de los animales. Los veterinarios de Cerecita est谩n comprometidos a proporcionar la atenci贸n m谩s avanzada y los mejores tratamientos para sus pacientes. Esta cl铆nica cuenta con todas las instalaciones modernas y equipos de 煤ltima tecnolog铆a para garantizar que los animales reciban el mejor cuidado. Los due帽os de mascotas pueden estar seguros de que su mascota recibir谩 el mejor tratamiento, y la atenci贸n m谩s amorosa, en Cerecita

Opiniones sobre Cerec

Veterinarios cercanos a Cerec en Bri贸n

Preguntas frecuentes en Cerec

¿Cómo tratar afecciones infecciosas en mascotas?

Si piensas que tu mascota puede haber enfermado asiste a tu clínica veterinaria para que lo diagnostique. Por norma general las problemas infecciosas en mascotas incluyen enfermedades respiratorias, bacterianas, virales o parasitarias.

¿Dónde guardar los fármacos para mascotas?

Lo idóneo es sostenerlos en sitio limpio, fresco y seco, en el interior de un botiquín. Debemos sostenerlos entre veinticinco-15º y no exponerlos al sol. Contra lo que hace la mayor parte no debemos guardarlos en el baño ni cocina, ya que en estas estancias es donde hay más cambios de temperatura.

¿Cómo puedo ayudar a mi mascota a supervisar la ansiedad?

Hay múltiples razones por las que un animal puede padecer ansiedad y antes de aplicar una solución hay que conocer la razón de exactamente la misma. Acude a tu veterinario y una vez detectado el inconveniente te indicara la mejor solución o tratamiento para reducir la ansiedad.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer da帽o si las aceptas. M谩s info