Centro Veterinario Sierra Oeste

Contacto Centro Veterinario Sierra Oeste

Abierto

Horario Centro Veterinario Sierra Oeste

Lunes
10:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Centro Veterinario Sierra Oeste

Centro Veterinario Sierra Oeste es una clínica veterinaria moderna y profesional que ofrece una amplia gama de servicios veterinarios para mascotas. Esta clínica veterinaria cuenta con un equipo de veterinarios y personal altamente calificado y comprometido con la salud y el bienestar de los animales. Los veterinarios están especializados en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades en mascotas, así como en el cuidado de la salud de los animales. El Centro Veterinario Sierra Oeste también ofrece servicios de cirugía, radiología, laboratorio y medicina interna. Esta clínica veterinaria ofrece un ambiente cálido y acogedor, con una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de los dueños de mascotas. El personal de Centro Veterinario Sierra Oeste está comprometido con el cuidado y bien

Opiniones sobre Centro Veterinario Sierra Oeste

Mostrando 1 - 10 de 143
Muy bien, he llevado a mi...
Carolina
·
Muy bien, he llevado a mi mascota por primera vez aquí, y a pesar de que él no lo lleva nada bien eso de ir al veterinario, lo atendieron con mucha paciencia y mimo. Tenemos que volver 😅 porque no le pudimos hacer todo lo que necesitaba el…
Excelente! Llevamos a nue...
Ana Garcia
·
Excelente! Llevamos a nuestra gatita que recogimos de la calle y tiene un problema de calcivirus. Nos parecen super honradas, jamas te intentan hacer pruebas ni tratamientos que no necesiten... vamos, que no te intentan tomar el pelo. Hoy en día no es fácil encontrar Clinicas veterinarias […]
El servicio de peluquerí...
Cristina Vidal Caballero
·
El servicio de peluquería me ha gustado. Cortaron el pelo a mi perrita y quedó muy guapa
Fui ayer con mi perrito E...
ESTETIC PRIMEROTU
·
Fui ayer con mi perrito Eros intoxicado y aunque no es un sitio de urgencias, y va con cita, nos atendieron enseguida y muy bien. Todo el personal super atento y super profesional, se nota que aman a los animales. Los recomiendo 100%. Gracias chicas y al chico por vuestra la ayuda y atenc […]
Atentos y muy profesional...
Fran Andres
·
Atentos y muy profesionales. Muy contento con ellos desde hace 17 años.
Por desgracia, hemos teni...
Amy Cleso
·
Por desgracia, hemos tenido que ir tres veces en muy poco tiempo... pero muy atentos y profesionales. La verdad que las chicas son un cielo y les encantan los animalitos. Sin duda, a pasado a ser nuestro centro de confianza donde llevar a nuestros enanos!!!!!!!
Excelente trato tanto a m...
Felix Lopez frontal
·
Excelente trato tanto a mí como a mí gatito la recomiendo 100% volveremos
Siempre llevamos a nuestr...
Pilar Gomez
·
Siempre llevamos a nuestros perros, desde hace años y todo genial y de confianza.
Personal fabuloso tuve qu...
Cati Ubeira Rocha
·
Personal fabuloso tuve que llevar a mi perrete que se le metió una espiga en el oído, y debo decir que en trato fue fabuloso y muy cariñosas con el. Un millón de gracias por el trato.
Atención super humana, s...
tamara sampayo estevez
·
Atención super humana, son muy buen@s profesionales

Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Sierra Oeste en San Martín de Valdeiglesias

Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Sierra Oeste

¿Hasta qué hora está abierto Clínica Veterinaria Albeitar?

El horario de Clínica Veterinaria Albeitar está definido en esta misma página, puedes consultarlo más arriba, así como su teléfono y datos de contacto.

Recomendaciones para la descomposición en mascotas.

Si su mascota padece diarrea fuerte y continuada, busque atención veterinaria inmediata. Pídale a su veterinario que revise a su mascota para determinar la causa de la diarrea y recibir un tratamiento adecuado. Mientras tanto, nutra a su mascota con una dieta blanda y reduzca la cantidad de comestibles que consume.

¿Operan mascotas en las clínicas veterinarias?

Puede que tu veterinario posea instalaciones médicas para intervenciones en su propia consulta, mas sino más bien es así va a tener un centro donde derivaros si hiciera falta. En nuestros días existen genuinos centros hospitalarios para animales donde efectúan todo tipo de operaciones quirúrgicas modernas.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info