Centro Veterinario Santana

Contacto Centro Veterinario Santana

Camino del camping la barrosa, s7N, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
4.7281
Abierto

Horario Centro Veterinario Santana

Lunes
10:30 - 13:30, 17:00 - 20:30
Martes
10:30 - 13:30, 17:00 - 20:30
Miércoles
10:30 - 13:30, 17:00 - 20:30
Jueves
10:30 - 13:30, 17:00 - 20:30
Viernes
17:00 - 20:30
Sábado
10:30 - 13:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Centro Veterinario Santana

Centro Veterinario Santana es una clínica veterinaria moderna y de primera clase, especializada en el cuidado de la salud y el bienestar de los animales. Está ubicada en un entorno cómodo y acogedor, con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que trabajan con una atención personalizada y dedicada para cada paciente. Ofrecen una amplia variedad de servicios, desde consultas y exámenes médicos hasta cirugías y tratamientos especializados. También ofrecen servicios de vacunación, desparasitación y atención de emergencia. El equipo de Centro Veterinario Santana se compromete a ofrecer el mejor cuidado para su mascota, con una atención profesional y amorosa.

Opiniones sobre Centro Veterinario Santana

Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Santana en Chiclana de la Frontera

Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Santana

¿De qué forma advertir afeccionesen mi mascota?

Nos es muy difícil detectar que a nuestra mascota le pasa algo ya si bien puedan no ser cosas claras como vómitos o sangre en la orina, suelen cambiar sus rutinas. Asiste a tu clínica veterinaria si observas cambios repentinos de comportamiento en tu mascota.

¿En qué condiciones hay que guardar las medicinas de mascotas?

Lo ideal es mantenerlos en lugar limpio, fresco y seco, en el interior de un botiquín. Debemos mantenerlos entre veinticinco-15º y no exponerlos al sol. Contra lo que hace la mayor parte no debemos guardarlos en el baño ni cocina, ya que en estas estancias es donde hay más cambios de temperatura.

¿De qué manera preparo a mi mascota para viajar?

Además de los accesorios para el coche o lo que nos sea preciso para el viaje, debemos llevar sus documentos las vacunas recientes. Si tu mascota padece inconvenientes digestivos de ansiedad en los viajes consulta a tu clínica veterinaria.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info