Centro Veterinario San Gregorio es una clínica veterinaria moderna y acogedora que ofrece una atención profesional y amable a los animales. El equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido con el bienestar de los animales. Ofrecen una amplia variedad de servicios veterinarios, desde tratamientos preventivos y quirúrgicos hasta servicios de diagnóstico avanzado. El personal de Centro Veterinario San Gregorio se esfuerza por proporcionar un ambiente tranquilo y cálido para los animales, así como para sus dueños. La clínica cuenta con equipos de última generación para proporcionar una atención veterinaria de primera clase. Esta clínica veterinaria se esfuerza por proporcionar un cuidado de calidad y un servicio excelente a sus clientes.
Centro Veterinario San Gregorio
Contacto Centro Veterinario San Gregorio
Horario Centro Veterinario San Gregorio
Información de Centro Veterinario San Gregorio
Opiniones sobre Centro Veterinario San Gregorio
Veterinarios cercanos a Centro Veterinario San Gregorio en Galapagar
Preguntas frecuentes en Centro Veterinario San Gregorio
Mi mascota semeja que padece una afección
En el caso de notar que su mascota padece algún género de infección consulte a su veterinario de manera inmediata para hallar un tratamiento apropiado. Las infecciones deben tratarse de forma rápida por el hecho de que pueden derivar en un problema serio.
¿Qué dieta se debe eludir en mascotas?
No se debe abusar nunca de comestibles ricos en azucares, grasas o con alto contenido de sodio. Por servirnos de un ejemplo a los perros no se les debe dar chocolate, caramelos, bebidas estimulantes, cebollas, ajos o similares. Consulta a tu clínica veterinaria para estudiar mejor el caso de tu mascota.
Consejos sobre fármacos de venta libre para las mascotas.
Muchos medicamentos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre medicamentos de venta libre a su mascota sin preguntar primero a una clínica veterinaria.