Centro Veterinario Raska Y Pika es una clínica veterinaria moderna y acogedora. Ofrece servicios de calidad y atención profesional y amable a los dueños de mascotas y sus animales. Los veterinarios y el personal de la clínica son altamente cualificados, experimentados y dedicados a proporcionar el mejor cuidado médico para sus mascotas. El equipo de profesionales ofrece una amplia gama de servicios veterinarios, desde el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y lesiones hasta la prevención de enfermedades y el cuidado de la salud. Los tratamientos incluyen cirugía, medicina interna, radiología, ultrasonido, terapia física y mucho más. La clínica también ofrece servicios de alojamiento, para que los animales puedan ser cuidados por el personal de la
Centro Veterinario Raska Y Pika
Contacto Centro Veterinario Raska Y Pika
Horario Centro Veterinario Raska Y Pika
Información de Centro Veterinario Raska Y Pika
Opiniones sobre Centro Veterinario Raska Y Pika
Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Raska Y Pika en La Cuesta
Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Raska Y Pika
¿Por qué se debe llevar a las mascotas a la clínica veterinaria?
Tu revisiones médicas en la clínica veterinaria variaran dependiendo de la mascota que tengas y los cuidados que necesites. Lo normal es acudir a la clínica veterinaria solo en el momento de la vacunación y en el instante específico que tengas algún problema médico con tu mascota.
¿Cómo puedo identificar una fractura en mi mascota?
Si notas que tu mascota cojea o ha cogido algún tipo de dificultad para moverse asiste a tu la clínica veterinaria. La mejor forma de advertirlas es hacer una simple radiografía y saber si se puede tratar de otra cosa. En caso de advertir una fuerte inflación cerca de un hueso posiblemente exista una fractura.
¿Por qué se esteriliza a las mascotas?
La principal razón para la esterilización es prevenir embarazos no deseados y supervisar el comportamiento de determinadas mascotas. Es una resolución fundamental y que se debe meditar pausadamente antes de efectuarla, siempre y en todo momento anterior consulta con la clínica veterinaria.