Centro Veterinario Paraíso es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece servicios de salud de la más alta calidad para todos los amigos de cuatro patas. Esta clínica veterinaria cuenta con un personal experto y amigable que ofrece atención personalizada para cada uno de sus pacientes. Cuentan con un equipo de veterinarios y enfermeros altamente capacitados que están comprometidos a proporcionar atención y cuidado de la mejor calidad. Además, cuentan con una amplia gama de servicios, desde consultas generales hasta cirugías, radiología, ecografías y más. Esta clínica veterinaria es un lugar seguro y acogedor para todos los pacientes y sus familias, y están comprometidos a proporcionar una experiencia positiva a todos.
Centro Veterinario Paraiso
Contacto Centro Veterinario Paraiso
Horario Centro Veterinario Paraiso
Información de Centro Veterinario Paraiso
Opiniones sobre Centro Veterinario Paraiso
Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Paraiso en Benidorm
Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Paraiso
¿De qué manera prevengo a mi mascota de enfermar?
Con unos simples cuidados en la dieta, como una buena higiene, algo de ejercicio y alguna revisión periódica al veterinario, además de mucho cariño, es más que suficiente para estar mucho más seguros con nuestra mascota. Las probabilidades de que nuestra mascota enferme serán mucho menores si seguimos estas pautas.
He leído el prospecto y no sé si dañará a mi mascota
No son pocos los que se asustan al leer el prospecto de los fármacos, mas en él están descritos todos los efectos que podrían llegar a producir en el peor caso. No tiene por qué ocurrirle todos esos efectos desfavorables a tu mascota. El veterinaria es quien conoce a tu mascota y quién sabe si hay algún riesgo en que le apliques determinado medicamento. Aun así, consulta con él cualquier duda que tengas al respecto para tu tranquilidad.
Mi perro se ha hecho una herida jugando.
En primer lugar mantenga limpia y desinficionada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del habitual roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre y en todo momento es conveniente asistir a la clínica veterinaria para revisar la herida.