Centro Veterinario Nelo Pascual Las Canteras es una clínica veterinaria de primera clase ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Esta clínica veterinaria ofrece una amplia gama de servicios de atención médica para mascotas, desde el tratamiento de enfermedades comunes hasta la cirugía especializada. El personal de esta clínica veterinaria está altamente calificado y profesionalmente entrenado para proporcionar el mejor cuidado médico para sus mascotas. Los servicios de esta clínica veterinaria incluyen consultas, cirugías, exámenes de laboratorio, radiografías, ultrasonidos, tratamientos de rehabilitación y mucho más. El personal de esta clínica veterinaria se asegura de que sus mascotas reciban el mejor tratamiento posible. La clínica veterinaria Centro Veterinario
Centro Veterinario Nelo Pascual Las Canteras
Contacto Centro Veterinario Nelo Pascual Las Canteras
Horario Centro Veterinario Nelo Pascual Las Canteras
Información de Centro Veterinario Nelo Pascual Las Canteras
Opiniones sobre Centro Veterinario Nelo Pascual Las Canteras
Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Nelo Pascual Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria
Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Nelo Pascual Las Canteras
¿Cuáles son los consejos de prevención adecuados para mi mascota?
No hay tanta diferencia entre animales y personas, la clave para una buena salud reside en la nutrición, la higiene y el ejercicio, así como la vacunación. Existen mascotas que requieren cuidados mucho más específicos que otras, consulta a tu la clínica veterinaria para estar seguro de cumplir los requisitos.
¿Dónde guardar los medicamentos para mascotas?
Mucha gente guarda sus medicamentos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia de forma continua. Lo ideal es guárdalos en un botiquín y en un sitio seco y fresco a 15/20º.
¿Qué fármacos de venta libre son seguros para mascota?
Muchos medicamentos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre fármacos de venta libre a su mascota sin preguntar primero a una clínica veterinaria.