Centro Veterinario Montecan

Contacto Centro Veterinario Montecan

Ctra. Almansa, 55, BAJO, 02650 Montealegre del Castillo, Albacete
3.73
Abierto

Horario Centro Veterinario Montecan

Lunes
09:00 - 14:00, 17:00 - 20:30
Martes
17:00 - 20:30
Miércoles
09:00 - 14:00, 17:00 - 20:30
Jueves
09:00 - 14:00, 17:00 - 20:30
Viernes
09:00 - 14:00, 17:00 - 20:30
Sábado
09:00 - 13:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Centro Veterinario Montecan

al

Centro Veterinario Montecanal es una clínica veterinaria de primera clase para mascotas, ubicada en la ciudad de Zaragoza. Esta clínica se caracteriza por ofrecer atención veterinaria de alta calidad a precios asequibles. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que garantizan un trato amable y respetuoso a todos los animales. El personal es muy profesional y está siempre dispuesto a ayudar a los clientes en todas sus necesidades. En Centro Veterinario Montecanal, los animales reciben un tratamiento integral, desde el diagnóstico hasta el tratamiento, con un enfoque profesional y humanitario. La clínica ofrece una amplia gama de servicios, como cirugía, radiología, ecografía, laboratorio y rehabilitación. Además, ofrecen

Opiniones sobre Centro Veterinario Montecan

Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Montecan en Montealegre del Castillo

Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Montecan

¿Cual es el horario de Clínica Veterinaria Vetercan?

El horario de Clínica Veterinaria Vetercan está definido en esta misma página, puedes mirarlo más arriba, así como su teléfono y datos de contacto.

¿De qué forma puedo identificar una fractura en mi mascota?

Si notas que tu mascota cojea o padece algún tipo de complejidad para moverse asiste a tu el veterinario. La mejor forma de detectarlas es hacer una simple radiografía y saber si se puede tratar de otra cosa. En el caso de detectar una fuerte inflación cerca de un hueso es posible que exista una fractura.

Le ha salido una alergia a mi mascota.

Si su mascota padece una alergia, busque atención veterinaria inmediata. Su veterinario puede recomendar fármacos para tratar la alergia. Asimismo puede asistir a su mascota el eludir el contacto con los alérgenos que puedan estar generando la alergia o incluso comestibles.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info