Centro Veterinario Media Legua

Contacto Centro Veterinario Media Legua

Av. de la Raya, nº14, Bajo, 30166 Nonduermas, Murcia
4.7134

Horario Centro Veterinario Media Legua

Lunes
09:30 - 13:30, 17:00 - 20:00
Martes
09:30 - 13:30, 17:00 - 20:00
Miércoles
09:30 - 20:00
Jueves
17:00 - 20:00
Viernes
09:30 - 19:00
Sábado
10:00 - 13:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Centro Veterinario Media Legua

Centro Veterinario Media Legua es una clínica veterinaria moderna y profesional que ofrece servicios de calidad para la salud y bienestar de los animales. Está ubicada en una zona céntrica, con amplias instalaciones para atender a sus pacientes. El personal es muy amable y se esfuerza por brindar un servicio de excelencia. Cuentan con equipos de última tecnología para diagnosticar y tratar enfermedades, así como con una amplia variedad de productos para la salud y el bienestar de los animales. Además, ofrecen una gran cantidad de servicios, desde la cirugía y los exámenes de laboratorio hasta el cuidado y el aseo de los animales. Centro Veterinario Media Legua es un excelente lugar para que los dueños de mascotas cuiden de la salud de sus amigos peludos.

Opiniones sobre Centro Veterinario Media Legua

Mostrando 1 - 10 de 76
Es el mejor centro veteri...
Its777el
·
Es el mejor centro veterinario de murcia , las chicas son super majas y profesionales. Tratan a tus mascotas como a sus hijos. Mi gata ya quiere volver a que le pinchen 🙂 ☺️😂
Buen trabajo en el servic...
Marcos Tarcos
·
Buen trabajo en el servicio de peluquería pero el trato ha sido poco profesional. Critican que concretamente mi perrita no se pela pero lo dicen una vez realizado el trabajo. A parte la forma de dirijirse para intentar aconsejar ha sido con tono de madre autoritaria. Es la primera vez en […]
Son geniales! Super majas...
alizia sanchez
·
Son geniales! Super majas, cariñosas con mis mascotas y de precio estupendas. Saphira y Jorge os mandan muchos mimos ❤️
Muy contenta y satisfecha...
Elena Parra Martinez
·
Muy contenta y satisfecha del trato recibido por parte de este gran equipo de profesionales!!! Personas que se le nota que le gusta su trabajo y de verdad le importa la salud de tu mascota.lo recomiendo 100%,muchas gracias chicas de parte de Rita la Lola!!!! Volveremos
Muy buena atención de pa...
Vicky Garcia
·
Muy buena atención de parte de tod@ el Equipo gracias de todo corazón por cuidar y mimar a mi amor perruno Messi un abrazo enorme Sois Geniales 💋🐕😻…
Pablo imposible contactar...
javier ortuño
·
Pablo imposible contactar en.la clinica, la atención ahora es pésima, y bajo mi parecer, más que deficitaria, generandonos escasa credibilidad diagnostica... Generosos a la hora de prescribir pruebas costosas. Una lástima como ha decaido!
Veterinario de mi peque k...
Joaquin Martinez Fotografia
·
Veterinario de mi peque kira la que tratan súper bien y se preocupan muchísimo por el bienestar de ellos
Muy buenos profesionales....
Paqui Magui Campoy
·
Muy buenos profesionales. Sin duda 100% recomendable. El mejor sitio para la salud de tus mascotas
Trato muy amable y profes...
Javi Moreno
·
Trato muy amable y profesionalidad.
Bastante buenos. He vuelt...
Wblack
·
Bastante buenos. He vuelto a llevar a mi gatito "Tarzán" y está mejorando mucho y muy rápido. Te ofrecen lo mejor siempre y buenos precios.

Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Media Legua en La Raya

Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Media Legua

¿Qué debo hacer si mi mascota ha cogido una infección?

Si su mascota padece una infección, busque atención veterinaria inmediata. Su veterinario puede aconsejar medicamentos para tratar la infección. Observe a su mascota para advertir signos de empeoramiento y busque atención veterinaria inmediata si los síntomas empeoran.

Consejos para dientes sanos en mascotas

En la salud de tu mascota la higiene bucal es uno de los puntos importantes a cuidar, tanto como la dieta. Cuidar los dientes de tu mascota prevendrá de infecciones y inconvenientes mayores que pudieran derivar por tenerla. Existen cepillos de dientes y todo tipo de snacks y juguetes para cuidar la higiene bucal de los animales.

¿Son obligatorios los papeles de mi mascota para viajar?

La preparación de su mascota para viajar incluye llevar los documentos de su mascota, como su pasaporte, los resultados de las pruebas de laboratorio y las vacunas recientes. Su clínica veterinaria asimismo puede aconsejar medicamentos para el control de la ansiedad a lo largo del viaje.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info