Centro Veterinario Joluga

Contacto Centro Veterinario Joluga

Av. Extremadura, 2B, 09400 Aranda de Duero, Burgos
4.7194

Horario Centro Veterinario Joluga

Lunes
16:00 - 20:00
Martes
09:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Miércoles
09:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Jueves
09:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Viernes
09:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Sábado
09:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Centro Veterinario Joluga

Centro Veterinario Joluga es una clínica veterinaria de primera clase ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de servicios veterinarios para todos los tipos de mascotas, desde pequeños animales hasta grandes animales. El equipo de profesionales altamente calificados y experimentados está comprometido a brindar el mejor cuidado para los animales de sus clientes. La clínica cuenta con una amplia gama de servicios como consultas, exámenes, cirugías, tratamientos y vacunas. Los profesionales de la clínica también ofrecen consejos y asesoramiento sobre la salud y el bienestar de sus mascotas. Además, la clínica ofrece un ambiente seguro y acogedor para los animales y sus dueños. Centro Veterinario Joluga es un lugar perfecto para que

Opiniones sobre Centro Veterinario Joluga

Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Joluga en Aranda de Duero

Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Joluga

¿Cómo tratar enfermedades infecciosas en mascotas?

Toda vez que veas que tu mascota puede estar enferma acude a tu clínica veterinaria de confianza para que la realice un chequeo y encuentre una solución. Algunas enfermedades infecciosas no son graves, mas siempre y en todo momento debemos prevenir con antelación.

¿Qué alimentos se evitan en una dieta sana?

No se debe abusar nunca de alimentos ricos en endulces, grasas o con alto contenido de sodio. Por poner un ejemplo a los perros no se les debe dar chocolate, caramelos, bebidas estimulantes, cebollas, ajos o afines. Consulta a tu veterinario para estudiar mejor el caso de tu mascota.

Como curar una herida a mascotas.

Si no se trata de una gran herida manténgala limpia y desinfectada, y si la mascota lo permite al aire libre. En casos graves o con peligro de infección es más que recomendable acudir a tu veterinario para percibir tratamiento especializado.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info