Centro Veterinario Guivet

Contacto Centro Veterinario Guivet

C. de la Merced, 12, 46300 Utiel, Valencia
4.6161
Abierto

Horario Centro Veterinario Guivet

Lunes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Martes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado
Cerrado [horario de apertura]
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Centro Veterinario Guivet

El Centro Veterinario Guivet es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece una amplia gama de servicios para la salud y el bienestar de los animales. Esta clínica se especializa en el cuidado de mascotas, pero también ofrece atención médica a animales exóticos, caballos y otros animales domésticos. Los profesionales altamente calificados de Guivet trabajan con el mayor respeto por los animales y su entorno, ofreciendo servicios de calidad superior y tratamientos innovadores. Esta clínica veterinaria también ofrece una amplia variedad de servicios preventivos, como vacunas, desparasitación, pruebas de enfermedades infecciosas, radiografías y ecografías. Además, cuenta con una moderna sala de operaciones equipada con equipos de

Opiniones sobre Centro Veterinario Guivet

Mostrando 1 - 10 de 69
Muy pocas ganas de trabaj...
Sandra López
·
Muy pocas ganas de trabajar..Llamé para informar que iba con mi perrita que tenia una gran infección en la boca y básicamente me dijeron que me buscara otro veterinario que no sabían si me iban a poder atender. Entiendo que hayan más…
Personal agradable y la v...
Manoli Jativa Giron
·
Personal agradable y la veterinaria me pareció muy agradable y profesional, de precio una de las más asequibles, me ha gustado y sin duda cualquier cosa que pueda necesitar con respecto a mis mascotas acudiré a ellos, para mí muy recomendable
Un trato excepcional, la ...
Ignacio Sancho Alfaye
·
Un trato excepcional, la veterinaria un encanto y trato a mi perro perfecto. Dotada de grandes medios, y la sala de espera muy acogedora.
Estupenda atención , muy...
MCarmen García
·
Estupenda atención , muy cariños@s con los peludines y muy bien de precio .
Aunque yo no tenia cita n...
Ana Claudia Florentino
·
Aunque yo no tenia cita nos han atendido muy rapidamente 😅.. Super amables y el precio super asequible.. 🥰🥰🥰…
Trato maravilloso, súper...
Lara S
·
Trato maravilloso, súper rápido yendo de urgencia. Muchas gracias por todo, tengo claro que si volvemos por la zona y necesitamos, iremos aquí.
Muy mal e ido con mi gato...
Carmen Vidrier Zanon
·
Muy mal e ido con mi gato de urgencia y sin cita y como bien han dicho en comentarios anteriores si [(tienes una urgencia) no vayas a este veterinario]. He llegado y ni si quiera se han molestado a mirar a mi mascota, finalmente me e ido a otro centro.
Siempre llevo a mis perro...
Jordi negre sanchez
·
Siempre llevo a mis perros y a mis gatos, ya sea por revisiones o por alguna urgencia. La atención , el tacto, el trato y el cuidado que tienen con los animales es un 10/10. El trato que tienen hacia tu persona otro 10/10. Sin duda lo recomiendo
Son la mejores sin duda. ...
Alba Hernández Alarcón
·
Son la mejores sin duda. Muy atentas con nuestros peludos y muy muy profesionales. Cuando vas con un problema te lo solucionan y te vas muy tranquila.
Excelente trato con los a...
M Carmen Hernández Diana
·
Excelente trato con los animales,se nota que les gusta su profesión. Mi perro tiene miedo y cuando oye hablar a la veterinaria se calma,recomendable 100%.

Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Guivet en Utiel

Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Guivet

Mi mascota parece que tiene una enfermedad

En caso de apreciar que su mascota sufre algún tipo de infección consulte a su clínica veterinaria de manera inmediata para localizar un tratamiento apropiado. Las infecciones deben tratarse de forma rápida pues pueden derivar en un problema serio.

¿Cuáles son los cambios dietéticos que necesita mi mascota?

No existe la dieta ideal, hay unos principios básicos a seguir, mas como nosotros, cada animal es diferente y puede precisar cuidados singulares. Tu veterinario es quien tras revisar a la mascota y hablar contigo te va a poder aconsejar mejor la dieta a seguir.

Mi can ha sufrido una herida corriendo.

Si su mascota tiene una herida, busque atención veterinaria inmediata. Mientras tanto, sostenga la herida limpia y libre de suciedad. Pregunte a su clínica veterinaria sobre los fármacos recomendados para prevenir infecciones y calmar el dolor.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info