Centro Veterinario El Perú

Contacto Centro Veterinario El Perú

C/ Sanguino Michel, 28, 10005 Cáceres
4.887
Abierto

Horario Centro Veterinario El Perú

Lunes
10:00 - 14:00, 17:30 - 20:30
Martes
10:00 - 14:00, 17:30 - 20:30
Miércoles
10:00 - 14:00, 17:30 - 20:30
Jueves
10:00 - 14:00, 17:30 - 20:30
Viernes
10:00 - 14:00, 17:30 - 20:30
Sábado
Cerrado [horario de apertura]
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Centro Veterinario El Perú

Centro Veterinario El Perú es una clínica veterinaria con una larga trayectoria de éxito. Está ubicada en el corazón de la ciudad y ofrece una amplia gama de servicios veterinarios para mascotas y animales de granja. Está equipada con los últimos avances tecnológicos y cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que se esfuerzan por ofrecer un trato amable y compasivo a los pacientes. Esta clínica ofrece una amplia variedad de servicios, desde la prevención y el tratamiento de enfermedades, hasta cirugías y diagnósticos. Además, ofrecen servicios de rehabilitación, nutrición y acupuntura para ayudar a los pacientes a recuperarse de sus dolencias. El personal de Centro Veterinario El Perú se toma en serio su compromiso de of

Opiniones sobre Centro Veterinario El Perú

Mostrando 1 - 10 de 53
Que servicio tan maravill...
Yerki García
·
Que servicio tan maravilloso! Doctor con usted me quedo para el control de mi gata, tiene mucha ética y vocación, su trato hacia mi mascota me encantó! 100% recomendado
El sitio es pequeñito pe...
Eva Vivar
·
El sitio es pequeñito pero el trato con el personal, muy agradable. Era la primera vez que iba con mi perrita y estuvimos muy cómodas.
Fui a vacunar al perro, l...
Ana Manzano
·
Fui a vacunar al perro, le abrieron ficha y nos trataron muy bien.
Empezamos a llevar a nues...
Chano 69
·
Empezamos a llevar a nuestro perrino Tito por cercania y sin duda es lo mejor que hicimos. Siempre con un trato muy profesional a la vez que cariñoso hacia nuestro perrino. Le estaremos eternamente agradecidos ya que alargo la vida de Tito. En cuanto tengamos fuerza de adoptar otro pelud […]
Es un buen veterinario, r...
Jacqueline Gavilanes
·
Es un buen veterinario, recomendable
Excelente veterinario hac...
Vanessa Santano - Su Secretaria Virtual
·
Excelente veterinario hace años que va a mis perritas. Ha operado a una de ellas y quedó estupendamente. Siempre muy atento y dispuesto. La Clinica está muy bien, tiene quirófano, sala de radiografias, zona de consulta, sala de espera y sala de peluquería. Está en el barrio del Perú muy […]
Muy recomendable. He llev...
Inmaculada Alonso de la Torre Núñez
·
Muy recomendable. He llevado a mis perros y gato y siempre la atención inmejorable, sin prisas, dando todas las explicaciones necesarias y gran profesional. Encantada.
Atención super buena, lo...
Betsy Tarazona
·
Atención super buena, lo recomiendo mucho. Mi perrita siempre está feliz cuando va 😊…
Me parece que esta Clinic...
Vicky Bolivar
·
Me parece que esta Clinica trabaja muy bien. Estoy muy contenta y tranquila por mi gatita!
Una Clinica eficiente y b...
Myrian Acosta
·
Una Clinica eficiente y buenos profesionales, no hay q dudarlo,nuestras mascotas y animales serán tratados como debe de ser.Adelante y seguir cada día más p bien.!!

Veterinarios cercanos a Centro Veterinario El Perú en Cáceres

Preguntas frecuentes en Centro Veterinario El Perú

¿De qué forma prevengo a mi mascota de enfermar?

La mejor forma de prevenir enfermedades en su mascota es mantener una buena higiene, alimentación adecuada, ejercicio adecuado y visitas regulares a la clínica veterinaria para chequeos y vacunas. Pregunte a su veterinario sobre las medidas de prevención adecuadas para su mascota.

¿El lugar ideal para guardar medicamentos para mascotas?

La mejor manera de preservar los fármacos es guardarlos en un lugar fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica habitual de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se generan continuos cambios bruscos de temperatura.

¿Son seguros los medicamentos libres para las mascotas?

Hay que saber muy bien que medicamento usar, con que mascota y en qué momento. Nunca auto mediques a tu mascota, hazlo siempre y en todo momento bajo supervisión de un veterinario. Hay medicamentos inofensivos en animales que son perjudiciales para determinadas mascotas.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info