Centro Veterinario Dr. Gerardo Ibañez Sánchez

Contacto Centro Veterinario Dr. Gerardo Ibañez Sánchez

Calle Ntra. Sra. de Araceli, 4 - Bajo, 02001 Albacete
4.9172
Abierto

Horario Centro Veterinario Dr. Gerardo Ibañez Sánchez

Lunes
10:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Sábado
Cerrado [horario de apertura]
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Centro Veterinario Dr. Gerardo Ibañez Sánchez

Centro Veterinario Dr. Gerardo Ibañez Sánchez es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece una amplia gama de servicios para animales domésticos. Esta clínica se especializa en el cuidado de mascotas, desde el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades hasta el cuidado preventivo. El equipo de profesionales altamente cualificados del Centro Veterinario Dr. Gerardo Ibañez Sánchez ofrece un servicio de atención al cliente excepcional. Esta clínica veterinaria cuenta con una infraestructura moderna y equipada con la última tecnología para garantizar el mejor cuidado de los animales. Además, el personal está comprometido con el bienestar de los animales y siempre está dispuesto a ayudar a los propietarios a comprender mejor los cuidados

Opiniones sobre Centro Veterinario Dr. Gerardo Ibañez Sánchez

Mostrando 1 - 10 de 116
Miuy buen equipo de profe...
mariadoloresgomez JP
·
Miuy buen equipo de profesionales, atienden muy bien a los pacientes- mascotas, A Nala desde que nació hasta hoy con 13 años la llevo allí. Le encanta y sobre todo las chuches de despedida.¡¡ Gracias por vuestro trabajo!!!
La mejor Clinica veterina...
Yolanda Perez Soriano
·
La mejor Clinica veterinaria de Albacete sin duda!! Mi yorki Vinny ha estado delicado en muchas ocasiones y en ninguna han sabido ni que le pasaba ni si iba o no a mejorar. Por recomendación de familiares decidí ir a Gerardo y desde el minuto uno sabía que mi mascota estaría siempre en bu […]
Uno de los pocos veterina...
Verónica Royo
·
Uno de los pocos veterinarios en Albacete que atienden hámsters. Desde el primer momento fueron muy amables y muy serviciales. Rocío es encantadora y muy profesional, además se nota su amor por los animales. Les estoy muy agradecida.
La atención que prestan ...
Llanos Profe
·
La atención que prestan a nuestras mascotas es exquisita, con mucho cariño. Además siempre están dispuestos a resolver cualquier duda o problema que surja en poco tiempo, con paciencia y transmitiendo tranquilidad. Se han convertido en nuestra Clinica de referencia 😊…
Estoy muy contenta con el...
cristina tercero
·
Estoy muy contenta con el trato que estoy recibiendo, soy primeriza con los gatos y me han ayudado en todo. En especial a Raquel muchas gracias por los consejos y como te portas con nosotras. Matilda y yo estamos muy agradecidas. 😊…
Lleve a mi periquito muy ...
Mari Núñez Guillén
·
Lleve a mi periquito muy crítico , en otro sitio me dijeron que esperanza 0. Y Rocío me dijo que estaba muy crítico tambien, que no sabía si iba a vivir, pero ella lo atendió con mucho cuidado, y paciencia , se nota que ama los animales y lo que hace , mi periquito está en casa ya, sigue […]
Acudí a ellos casi deses...
Rosella Quintiliani
·
Acudí a ellos casi desesperada y me dieron esperanza y soluciones. Desde entonces nos acompañan en cualquier problema, proporcionando siempre la mejor solución para mis pequeñas. Destacar el trato humano, la profesionalidad, la honestidad y humildad de todos los profesionales que trabajan […]
Genial. Rocío es super d...
Manoli García Jiménez
·
Genial. Rocío es super dulce y delicada con los peludos. Si los animalicos tienen algún problema, está pendiente a diario de ellos hasta que los resuelve. Muy buenos profesionales.
Son todos unos profesiona...
Esther Gallego
·
Son todos unos profesionales y sobre todo muy humanos. Hemos tenido que dormir a las 2 perritas que hemos tenido y lo han hecho con un cariño que siempre se lo agradeceremos. Muchas gracias a todos por todo
Llevamos yendo mas de tre...
Silvia Cantos
·
Llevamos yendo mas de tres años y tienen un excelente servicio y unos impecables profesionales. Se han preocupado por nuestras mascotas muchísimo y nos han tratado super bien. ¡En especial muchas gracias a Rocío y también a Raquel y Gerardo!

Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Dr. Gerardo Ibañez Sánchez en Albacete

Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Dr. Gerardo Ibañez Sánchez

¿Cuáles son los síntomas comunes de enfermedades en mi mascota?

Nos es muy difícil detectar que a nuestra mascota le pasa algo ya aunque puedan no ser cosas claras como vómitos o sangre en la orina, suelen mudar sus rutinas. Asiste a tu clínica veterinaria si observas cambios repentinos de comportamiento en tu mascota.

¿Es peligroso que mis mascotas tengan descomposición?

En cuanto aprecies que tu mascota ha cogido diarrea cuida las raciones de comida y trata de darle comida «blanda». Si el inconveniente persiste consulta a tu clínica veterinaria en cuanto puedas ya que el va a poder hacerle una revisión para saber mejor que la provoca.

¿De qué manera preparo a mi mascota para viajar?

La preparación de su mascota para viajar incluye llevar los documentos de su mascota, como su pasaporte, los resultados de las pruebas de laboratorio y las vacunas recientes. Su clínica veterinaria asimismo puede aconsejar fármacos para el control de la ansiedad a lo largo del viaje.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info