El Centro Veterinario Costa Indalo ofrece un servicio único y completo para los dueños de mascotas. Está ubicado en una zona privilegiada de la Costa del Sol, rodeado de hermosos jardines y vistas al mar. Esta clínica veterinaria se especializa en la atención médica de perros, gatos y animales exóticos. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen tratamientos personalizados para cada paciente. Ofrecen un amplio abanico de servicios, desde consultas médicas, cirugías, diagnósticos, tratamientos de rehabilitación, vacunaciones, análisis de laboratorio y mucho más. El Centro Veterinario Costa Indalo también ofrece una amplia gama de productos para la salud de los animales, como alimentos especializados, medicamentos
Centro Veterinario Costa Indalo
Contacto Centro Veterinario Costa Indalo
Horario Centro Veterinario Costa Indalo
Información de Centro Veterinario Costa Indalo
Opiniones sobre Centro Veterinario Costa Indalo
Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Costa Indalo en Vista de los Ángeles-Rumina
Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Costa Indalo
¿Cuáles son los síntomas comunes de afecciones en mi mascota?
Los síntomas comunes de enfermedades en mascotas incluyen falta de hambre, letargo, vómitos, diarrea, complejidad para respirar, sangre en la orina y comportamientos inusuales. Si su mascota muestra alguno de estos síntomas, busque atención veterinaria inmediata.
¿Qué alimentación se debe eludir en mascotas?
Ciertos alimentos pueden ser peligrosos para su mascota, como los alimentos ricos en azúcares, los comestibles con alto contenido de grasa y los comestibles con alto contenido de sodio. Pregunte a su clínica veterinaria sobre los alimentos seguros para su mascota.
¿Qué fármacos de venta libre son seguros para las mascota?
Muchos medicamentos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre fármacos de venta libre a su mascota sin preguntar primero a una clínica veterinaria.