Centro Veterinario Bicho Malo es una moderna y acogedora clínica veterinaria ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrecen una excelente atención y servicios de calidad para los animales de compañía. El equipo de profesionales, compuesto por veterinarios y personal de enfermería altamente cualificados, se esfuerza por proporcionar el mejor cuidado y tratamiento a sus pacientes. El centro veterinario cuenta con una amplia gama de servicios, desde consultas generales y tratamientos especializados hasta cirugía y radiología. El equipo de Bicho Malo también ofrece asesoramiento sobre nutrición, prevención de enfermedades y consejos sobre el cuidado de los animales. Esta clínica veterinaria se esfuerza por proporcionar un excelente servicio
Centro Veterinario Bicho Malo
Contacto Centro Veterinario Bicho Malo
Horario Centro Veterinario Bicho Malo
Información de Centro Veterinario Bicho Malo
Opiniones sobre Centro Veterinario Bicho Malo
Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Bicho Malo en Almonte
Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Bicho Malo
¿De qué manera saber si mi mascota ha cogido alguna enfermedad grave?
Hay siempre y en toda circunstancia que tener controladas a nuestras mascotas y si detectamos falta de apetito prolongada, sopor, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, sangre en la orina o comportamientos extraños asistir a la clínica veterinaria con velocidad.
Los prospectos medicamentos para mascotas asustan.
Un prospecto se encarga de explicar al consumidor todos y cada uno de los efectos secundarios que podría tener el fármaco en tu mascota, hasta en el peor caso. La cantidad de efectos desfavorables definidos pueden imponer e inclusive atemorizar, mas la mayor parte no acostumbran a ser usuales. La clínica veterinaria es quien mejor sabe si es recomendable que le administres el fármaco a tu mascota.
¿Qué debo hacer si mi mascota padece una herida?
Si no se trata de una enorme herida manténgala limpia y desinficionada, y si la mascota lo permite al aire libre. En casos graves o con riesgo de infección es más que aconsejable asistir a tu clínica veterinaria para recibir tratamiento especializado.