Centro Veterinario Barbate

Contacto Centro Veterinario Barbate

avenida juan carlos I nº10, 11160 Barbate, Cádiz
4.6129

Horario Centro Veterinario Barbate

Lunes
10:30 - 13:30, 17:00 - 20:00
Martes
10:30 - 13:30, 17:00 - 20:00
Miércoles
10:30 - 13:30, 17:00 - 20:00
Jueves
10:30 - 13:30, 17:00 - 20:00
Viernes
17:00 - 20:00
Sábado
Cerrado [horario de apertura]
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Centro Veterinario Barbate

Centro Veterinario Barbate es una clínica veterinaria de primera categoría, ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de servicios veterinarios, desde el cuidado preventivo y el diagnóstico hasta el tratamiento y rehabilitación. La clínica está equipada con las últimas tecnologías y equipos médicos, y los profesionales de la salud animal están altamente calificados para ofrecer el mejor cuidado para sus mascotas. El personal de la clínica es amable y servicial, y siempre está dispuesto a ayudar a los dueños de mascotas con cualquier pregunta o inquietud que puedan tener. El Centro Veterinario Barbate ofrece un ambiente cálido y acogedor, donde los dueños de mascotas se sienten como en casa. Esta clínica veterinaria es

Opiniones sobre Centro Veterinario Barbate

Mostrando 1 - 10 de 71
Tuvimos un problema basta...
Aroa Rodríguez Cuevas
·
Tuvimos un problema bastante serio con nuestra perrita y no paró hasta dar con lo que era y buscar tratamiento. Implicación y profesionalidad al 100%. Le salvó la vida.
Si estáis de vacaciones ...
Conchi Lopez Vazquez
·
Si estáis de vacaciones como es mi caso y tenéis cualquier urgencia , recurrir a ella , totalmente de confianza , profesional y amable . Un descanso saber q en tu zona de vacaciones , tienes a alguien a quien poder llevar a nuestros peludos .
Mi gata Rufi y yo les est...
Ana Isabel Muñoz Ruiz
·
Mi gata Rufi y yo les estamos muy agadecidas. Tenia muchos problemas de salud y no podía comer. Gracias a los profesionales del centro veterinario ahora es una gata feliz. Y su cuidadora también.
Fuimos el sábado a hacer...
Lara Palacian Vizcaino
·
Fuimos el sábado a hacerle una ecocardio a mi perro y fenomenal tanto Lidia, Conchi como Alfonso. Mil gracias por el esfuerzo de abrir el sábado de manera excepcional para hacerle la prueba a Zanu, nos habéis salvado! Calidad, precio y trato maravilloso.
La veterinaria supo diagn...
moniporma
·
La veterinaria supo diagnosticar (correctamente) a nuestro perro en apenas un minuto. Nos atendió rápidamente, incluso cuando llevaba prisa. Totalmente recomendable, da gusto topar con profesionales así.
Llevamos a mi perro a est...
Raquel García Rivera
·
Llevamos a mi perro a este centro veterinario desde que tenía 45 días, actualmente va a cumplir 9 años y el trato siempre ha sido inmejorable tanto a nosotros como a Baloo de parte de Conchi y Alfonso. Cuando pasamos por la puerta tira siempre hacia dentro para saludar, eso demuestra que […]
Estuvimos en Barbate por ...
Kiara Seyfried
·
Estuvimos en Barbate por vacaciones y a nuestra perra se le irritó la piel. La llevamos a esta veterinaria y fue genial. La chica fue encantadora y super profesional, explicándonos todo e incluso dándonos la tarjeta de la Clinica por si pasaba algo. Muy recomendable. Muchas gracias por todo!
Tengo que dar las gracias...
Patricia Nogales
·
Tengo que dar las gracias al día de hoy por seguir dando el 100× 100 en el tratamiento de mi gorda tras ser operada de urgencia por una piometria abierta y detectar su lesmanionis en niveles muy altos y ahora está en altos y va bajando. Gracias también por el protocolo de covi que tiene e […]
Tuvimos un percance con n...
Sandra RP
·
Tuvimos un percance con nuestro perro, y nos hicieron un hueco esa misma mañana. La veterinaria fue muy amable y resolutiva. Muy recomendable
La doctora encantadora, g...
Maria Jimenez
·
La doctora encantadora, gran profesional.

Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Barbate en Barbate

Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Barbate

¿Es necesario llevar a las mascotas al veterinario?

Como , las mascotas requieren ciertas revisiones médicas y vacunas. Si su mascota no recibe la atención veterinaria adecuada, puede desarrollar problemas graves y complicaciones. En el peor de los casos esto puede incluir enfermedades cardiacas, infecciones respiratorias, alergias, enfermedades del sistema digestible….

¿Qué género de ejercicio es conveniente para mi mascota?

La verdad es que el ejercicio es importante para la mayoría de las mascotas. Como es lógico en algunas más que en otras, mas en la mayoría de los casos tu veterinario te aconsejará algo de ejercicio para ella. Consulta a tu veterinario para más información.

Mi mascota ha cogido ansiedad, ¿de qué forma la controlo?

La ansiedad en su mascota puede ser tratada de múltiples maneras y primero debe conocerse que la provoca. Pregunte a su clínica veterinaria sobre los medicamentos recomendados para el control de la ansiedad. También puede ayudar a su mascota al proporcionar un ambiente calmado y estable, y el ofrecerle actividades de estimulación mental.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info