Centro Veterinario Anaa

Contacto Centro Veterinario Anaa

Abierto

Horario Centro Veterinario Anaa

Lunes
10:00 - 19:30
Martes
10:00 - 19:30
Miércoles
10:00 - 19:30
Jueves
10:00 - 19:30
Viernes
10:00 - 19:30
Sábado
10:00 - 14:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Centro Veterinario Anaa

Centro Veterinario Anaa es una clínica veterinaria de primera clase con un personal amable y profesional. Ofrecen cuidados excepcionales para mascotas de todas las edades, desde cachorros hasta adultos. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde consultas de rutina hasta cirugías de emergencia. Todos los miembros del equipo son altamente calificados y conocen las últimas técnicas para proporcionar el mejor cuidado para sus mascotas. Están comprometidos con el bienestar de sus pacientes y trabajan con los dueños para mejorar la salud y el bienestar de sus mascotas. El Centro Veterinario Anaa ofrece un ambiente de calidez y compasión para los clientes y sus mascotas. Están comprometidos con la excelencia en el cuidado de sus pacientes y en proporcionar

Opiniones sobre Centro Veterinario Anaa

Mostrando 1 - 10 de 35
El mejor lugar donde siem...
FRANKLIN
·
El mejor lugar donde siempre llevo a mi mascota que adopte allí, buen lugar , muy amables y sobre todo muy profesionales en todos tanto en la veterinaria como para adoptar mascotas.
Ayer fuimos a llevar a nu...
Amatista Kr
·
Ayer fuimos a llevar a nuestra perrita para que la hiciesen revisión, analítica, eco… ya sabemos que nuestros perritos se ponen nerviosos si nosotros estamos nerviosos, entro otra veterinaria y mi hermosa perrita se quedo tranquila con…
La labor que ejercen y la...
Antonio Delgado
·
La labor que ejercen y la implicación de sus voluntarios hacen de este lugar un inmejorable paradero
Grandes veterinarios. Ade...
Juan Francisco Bañon Gomez
·
Grandes veterinarios. Además colaboras con la protectora cada vez que llevas a tus peludos! Lo único malo es que está lejos de casi todo, jejejejeje
Es un centro maravilloso,...
Nines Pérez
·
Es un centro maravilloso, adoptamos allí a nuestra princesa y la llevamos ahí.son geniales y hacen una labor maravillosa
No solo son unas personas...
David Martín Prados
·
No solo son unas personas muy humanas y animalistas. Son además unos profesionales.
Adoptamos a nuestra perri...
Esther Arevalillo
·
Adoptamos a nuestra perrita y todos los años la llevamos a vacunar al centro. Los veterinarios muy agradables y profesionales. Merece la pena, ya que, todo lo ganado lo destinan a la protectora. Seguir así.
Muy buenos profesionales ...
Coral López Ibeas
·
Muy buenos profesionales . Ayer atendieron a Alice ,una gatita que hemos rescatado de la calle y nos han enseñado muchas cosas de los 🐱 ya que siempre hemos tenido 🐕🐕..y el dinero de la consulta va destinado a ANAA. Se nota el Amor por los animales gran trabajo..…
Profesionales competentes...
Pelusa.m Minaya
·
Profesionales competentes y cariñosos con los animales... Luca y yo os damos las gracias
Un placer las veces que h...
Jaime Díaz Gállego
·
Un placer las veces que he tenido que ir

Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Anaa en Valdetorres de Jarama

Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Anaa

¿Qué debería hacer si mi mascota tiene una infección?

Si su mascota padece una infección, busque atención veterinaria inmediata. Su veterinario puede recomendar medicamentos para tratar la infección. Observe a su mascota para advertir signos de agravamiento y busque atención veterinaria inmediata si los síntomas empeoran.

¿En qué condiciones hay que guardar las medicinas de las mascotas?

La mejor manera de conservar los fármacos es guardarlos en un lugar fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica habitual de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se generan continuos cambios bruscos de temperatura.

¿Cómo curo una herida que tiene mi mascota?

Si su mascota tiene una herida, busque atención veterinaria inmediata. Mientras, sostenga la herida limpia y libre de suciedad. Pregunte a su veterinario sobre los fármacos recomendados para prevenir infecciones y aliviar el dolor.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info