Centre Veterinari La Vinyala

Contacto Centre Veterinari La Vinyala

Carrer del Mestre Pérez i Moya, Local 5, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
4.7247
Abierto

Horario Centre Veterinari La Vinyala

Lunes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Martes
17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 13:30, 18:00 - 20:00
Sábado
Cerrado [horario de apertura]
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Centre Veterinari La Vinyala

Centre Veterinari La Vinyala es una clínica veterinaria moderna y profesional. Ofrece una amplia gama de servicios veterinarios para mascotas de todas las edades y tamaños. La clínica cuenta con un equipo de veterinarios altamente calificados y experimentados que trabajan para brindar el mejor cuidado posible para los animales. Los veterinarios se esfuerzan por mantener los más altos estándares de atención médica y ofrecer tratamientos de primera clase. La clínica también cuenta con una amplia gama de equipos médicos de última generación para garantizar el mejor diagnóstico y tratamiento para sus pacientes. El personal de la clínica es amable, profesional y está siempre dispuesto a ayudar al cliente a entender los tratamientos y procesos. El ambient

Opiniones sobre Centre Veterinari La Vinyala

Veterinarios cercanos a Centre Veterinari La Vinyala en Sant Vicenç dels Horts

Preguntas frecuentes en Centre Veterinari La Vinyala

¿Existe alguna enfermad común entre las mascotas?

En función de la mascota, su edad, raza y muchos otros factores las afecciones comunes cambian. Las más comunes son diarreas, infecciones respiratorias y de oído, alergias etc. Un estilo de vida saludables con ejercicio, como una buena nutrición pueden reducir las posibilidades de enfermar.

Creo que mi mascota se ha roto un hueso.

La mejor manera para advertir una fractura es hacer una radiografía en la clínica de veterinaria. Si notas que tu mascota padece inconvenientes para andar, cojea o padece inconvenientes de movilidad, acude a tu el veterinario para determinar cuál es la causa. Las fracturas suelen venir acompañadas de fuertes inflamaciones de la zona afectada.

¿Se puede confiar en los fármacos libres para las mascotas?

Jamás administres medicamentos a tu mascota sin la supervisión de tu clínica veterinaria, por suaves que te parezcan sus efectos. Pese a poder emplear ciertos medicamentos libres, por poner un ejemplo, el habitual ibuprofeno no es recomendable en animales. Si necesitas ayuda médica con tu mascota asiste a tu veterinario.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info