Centre Veterinari De L’Hospitalet es una clínica veterinaria moderna y acogedora ubicada en el corazón de L’Hospitalet. Ofrece un servicio de primera clase para todos los animales domésticos, desde perros y gatos hasta reptiles y aves. Los veterinarios altamente cualificados y experimentados trabajan con un profundo respeto por la salud y el bienestar de los animales y ofrecen atención y tratamiento de calidad. El equipo de profesionales se esfuerza por proporcionar un ambiente seguro y relajado para todos los pacientes. El centro cuenta con una amplia gama de servicios, desde consultas generales hasta cirugía, radiología, diagnóstico por imagen y terapia. Además, ofrecen una variedad de servicios de prevención de enfermedades, como vacunas, desparasit
Centre Veterinari De L'Hospitalet
Contacto Centre Veterinari De L’Hospitalet
Horario Centre Veterinari De L’Hospitalet
Información de Centre Veterinari De L’Hospitalet
Opiniones sobre Centre Veterinari De L’Hospitalet
Veterinarios cercanos a Centre Veterinari De L’Hospitalet en L'Hospitalet de Llobregat
Preguntas frecuentes en Centre Veterinari De L’Hospitalet
¿Cuáles son las primordiales enfermedades infecciosas en mi mascota?
Siempre y cuando veas que tu mascota puede estar enferma acude a tu veterinario de confianza para que la realice un chequeo y halle una solución. Algunas problemas infecciosas no son graves, pero siempre y en todo momento debemos prevenir con antelación.
¿Qué dieta es segura para mi mascota comer?
Algunos comestibles son seguros para que su mascota los coma, como los alimentos para mascotas de calidad y los alimentos ricos en nutrientes, como verduras y frutas. Los alimentos humanos pueden ser peligrosos para su mascota, por lo que siempre y en toda circunstancia pregunte a su veterinario antes de darle a su mascota alimentos humanos.
¿De qué forma curo una herida que tiene mi mascota?
En primer lugar mantenga limpia y desinfectada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del habitual roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre y en toda circunstancia es conveniente asistir a la clínica veterinaria para repasar la herida.