Centre Veterinari Centelles es una clínica veterinaria moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece un servicio profesional y de calidad para todas las necesidades de cuidado de mascotas. El equipo de profesionales está altamente calificado y ofrece tratamientos de primera clase para todo tipo de mascotas. La clínica cuenta con una amplia gama de servicios desde consultas, cirugías, diagnósticos, tratamientos y vacunas. El personal de la clínica es amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar a los dueños de mascotas con todas sus necesidades. Esta clínica veterinaria es un lugar acogedor y seguro para todos los animales y sus dueños.
Centre Veterinari Centelles
Contacto Centre Veterinari Centelles
Horario Centre Veterinari Centelles
Información de Centre Veterinari Centelles
Opiniones sobre Centre Veterinari Centelles
Veterinarios cercanos a Centre Veterinari Centelles en Centelles
Preguntas frecuentes en Centre Veterinari Centelles
¿De qué manera mantener más sana a mi mascota?
Con unos simples cuidados en la dieta, así como una buena higiene, algo de ejercicio y alguna revisión periódica a la clínica veterinaria, aparte de mucho cariño, es más que suficiente para estar mucho más seguros con nuestra mascota. Las probabilidades de que nuestra mascota enferme van a ser mucho menores si seguimos estas pautas.
¿Es necesaria una buena alimentación para mi mascota?
Cada mascota es un mundo y en función de su edad, tamaño y su propio organismo le convendrá un tipo de dieta u otro. Para saber bien que es lo que más le resulta conveniente consulta a tu veterinario a fin de que le comentes tus conocimientos del cánido, y tras hacerle una revisión, sacar buenas conclusiones.
Consejos sobre medicamentos de venta libre para las mascotas.
Muchos fármacos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre fármacos de venta libre a su mascota sin preguntar primero a una clínica veterinaria.