Centre Veterinari Castellbisbal

Contacto Centre Veterinari Castellbisbal

Abierto

Horario Centre Veterinari Castellbisbal

Lunes
10:00 - 13:00, 17:00 - 20:00
Martes
17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 13:00, 17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 13:00, 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 13:00, 17:00 - 20:00
Sábado
Cerrado [horario de apertura]
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Centre Veterinari Castellbisbal

Centre Veterinari Castellbisbal es una clínica veterinaria moderna y profesional ubicada en el corazón de Castellbisbal. Ofrece servicios de primera clase para la atención de mascotas, así como servicios de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de mascotas. Los veterinarios y el personal son altamente experimentados y han sido entrenados para proporcionar un cuidado de calidad para los animales. El equipo médico está equipado con la última tecnología y equipos para garantizar el mejor cuidado de su mascota. El centro también ofrece una amplia gama de servicios, como vacunación, cirugía, diagnóstico por imagen, terapia de rehabilitación, medicina preventiva y cuidado de la piel. Esta clínica veterinaria ofrece un ambiente seguro y acogedor para

Opiniones sobre Centre Veterinari Castellbisbal

Mostrando 1 - 10 de 14
Carles un gran profesiona...
Javier Lopez
·
Carles un gran profesional, desde hace mucho tiempo es nuestro veterinario de confianza.
Aquí es donde llevo a mi...
Sonia Tobarias Hernández
·
Aquí es donde llevo a mis mascotas hace muchos años y estamos contentos con el trato de Carles, el veterinario, que tiene mucha mano con los animales y educando a los propietarios también, ya que muchos comportamientos raros en nuestras mascotas son culpa nuestra y ni siquiera somos conscientes.
El trato con mi pequeña ...
Jana Sarrau
·
El trato con mi pequeña 😸 es espectacular 😊. Lo recomiendo 100%. Les puedes consultar cualquier duda, incluso por WhatsApp que te atienden perfectamente.…
Excelentes profesionales,...
Vicky La Vikinha
·
Excelentes profesionales, son magníficos los dos, tienen años de experiencia a sus espaldas y el trato a los peludos y a sus dueños no puede ser mejor, te sientes como en casa, no se me ocurre un centro veterinario mejor para llevar a tus mascotas. Los conozco desde hace décadas y mis com […]
Excelentes veterinarios, ...
Joel Ruiz Moya
·
Excelentes veterinarios, muy atentos y siempre ayudando en todo, he llevado a mi perro durante 11 años y ahora a los gatos de mi pareja. Los animales se sienten muy bien con ellos. Excelentes profesionales y magníficas personas.
Profesional y muy buen tr...
Ivan Valle
·
Profesional y muy buen trato.
Super profesional, hace a...
Elena Molina Zamora
·
Super profesional, hace años que hago todas mis consultas veterinarias y todo perfecto.Un 10 !!!
Han estado Increíbles, t...
E B
·
Han estado Increíbles, trato profesional y cercano, los recomiendo.
(Traducido por Google) Ca...
Elisabeth Ros
·
(Traducido por Google) Carlos es un gran profesional Lo recomiendo al 100x100% (Original) En Carles és un gran professional El recomano al 100x100%
(Traducido por Google) Ha...
OCR
·
(Traducido por Google) Han sido muy profesionales con el trato médico de mis animales y la atención postoperatoria. (Original) Han estat molt professionals amb el tracte mèdic dels meus animals i en l$0027atenció postoperatori.

Veterinarios cercanos a Centre Veterinari Castellbisbal en Castellbisbal

Preguntas frecuentes en Centre Veterinari Castellbisbal

¿Qué pruebas periódicas precisa mi mascota?

La prueba recomendada depende del estado de salud de su mascota. Las pruebas comunes incluyen análisis de sangre, radiografías, ecografías, análisis de orina y pruebas de laboratorio. Pregunte a su clínica veterinaria sobre las pruebas recomendadas para su mascota.

¿Cuáles son los cambios dietéticos que precisa mi mascota?

Es esencial que nuestra mascota lleve una dieta sana, para prevenir posibles enfermedades y hacer su vida mejor. Cada mascota es diferente y deberás preguntar a tu veterinario para saber de qué forma alimentarla apropiadamente.

¿Se deben esterilizar las mascotas?

La esterilización es una cirugía quirúrgica para prevenir el embarazo en las mascotas. Los beneficios de la esterilización incluyen la prevención de los embarazos no deseados, el control de la propagación de enfermedades infecciosas y el control del comportamiento. La esterilización es una importante decisión que va a marcar a tu mascota, esta se debe pensar con tiempo y siempre y en toda circunstancia consultando a la clínica veterinaria.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info