Centre Clínic Veterinari Agrivet Montsec es una clínica veterinaria moderna y de primera clase que ofrece una amplia gama de servicios veterinarios. Esta clínica veterinaria cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados que están comprometidos a proporcionar el mejor cuidado para sus mascotas. Los veterinarios de la clínica están bien equipados con las últimas tecnologías, equipos y técnicas para proporcionar tratamientos eficaces y seguros. Además, la clínica ofrece una variedad de servicios como exámenes preventivos, cirugías, diagnósticos, tratamientos médicos y quirúrgicos, así como servicios de rehabilitación y acupuntura. Los clientes también pueden contar con el servicio de atención al cliente
Centre Clínic Veterinari Agrivet Montsec
Contacto Centre Clínic Veterinari Agrivet Montsec
Horario Centre Clínic Veterinari Agrivet Montsec
Información de Centre Clínic Veterinari Agrivet Montsec
Opiniones sobre Centre Clínic Veterinari Agrivet Montsec
Veterinarios cercanos a Centre Clínic Veterinari Agrivet Montsec en Ponts
Preguntas frecuentes en Centre Clínic Veterinari Agrivet Montsec
¿Cómo saber si mi mascota tiene alguna enfermedad grave?
En caso de detectar falta de hambre prolongada, sopor, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, sangre en la orina y comportamientos muy extraños acude a tu clínica veterinaria inmediatamente.
¿Qué comida es mejor para mi mascota?
Cada mascota es un mundo y en función de su edad, tamaño y su propio organismo le convendrá un género de dieta u otro. Para saber bien que es lo que más le conviene consulta a tu veterinario para que le comentes tus conocimientos del perro, y tras hacerle una revisión, sacar buenas conclusiones.
Consejos sobre fármacos de venta libre para mascotas.
Muchos medicamentos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre medicamentos de venta libre a su mascota sin preguntar primero a una clínica veterinaria.