Caesar'S Palace. Peluquería Canina

Contacto Caesar’S Palace. Peluquería Canina

C. Atindana, 9, 35110 Vecindario, Las Palmas
0.00

Horario Caesar’S Palace. Peluquería Canina

Información de Caesar’S Palace. Peluquería Canina

Caesar’s Palace es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece servicios de peluquería canina de calidad. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que se esfuerzan por proporcionar un excelente trato a los clientes y a sus mascotas. El personal se asegura de que el proceso de peluquería sea lo más cómodo y relajante posible para los perros. Ofrecen servicios de peluquería avanzados, como cortes, baños, desparasitación, tratamientos de piel y más. Esta clínica veterinaria ofrece un ambiente acogedor y una atención al cliente excepcional. Los propietarios pueden estar seguros de que sus mascotas recibirán los mejores cuidados posibles.

Opiniones sobre Caesar’S Palace. Peluquería Canina

Veterinarios cercanos a Caesar’S Palace. Peluquería Canina en Vecindario

Preguntas frecuentes en Caesar’S Palace. Peluquería Canina

¿Cada cuánto hay que llevar a las mascotas a la clínica veterinaria?

En función de tu mascota las visitas a la clínica veterinaria van a ser aproximadamente usuales. Debes tener siempre las vacunas al día y asistir al centro si notas algo extraño en tu mascota. En general salvo emergencia médica solo asistirás a tu veterinario en el momento de las vacunas.

¿En qué condiciones hay que guardar las medicinas de mascotas?

Bastante gente guarda sus medicamentos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia de forma continua. Lo idóneo es guárdalos en un botiquín y en un lugar seco y fresco a 15/20º.

¿Se deben esterilizar las mascotas?

La principal razón para la esterilización es prevenir embarazos no deseados y supervisar el comportamiento de determinadas mascotas. Es una decisión fundamental y que se debe pensar pausadamente ya antes de realizarla, siempre y en toda circunstancia anterior consulta con la clínica veterinaria.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info