Botiga Alimentació Animal I Accessoris - Perruqueria Canina

Contacto Botiga Alimentació Animal I Accessoris – Perruqueria Canina

Carrer de Marcelino Menéndez Pelayo, 37, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
0.00
Abierto

Horario Botiga Alimentació Animal I Accessoris – Perruqueria Canina

Lunes
09:00 - 14:00, 17:00 - 21:00
Martes
17:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 14:00, 17:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 14:00, 17:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 14:00, 17:00 - 21:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Botiga Alimentació Animal I Accessoris – Perruqueria Canina

La Clínica Veterinaria Botiga Alimentació Animal I Accessoris – Perruqueria Canina es un lugar único en su clase, donde se ofrecen servicios veterinarios de primera clase para los amigos de cuatro patas de la familia. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que brindan atención médica de excelente calidad y cuidado personalizado a todos nuestros pacientes. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde consultas generales hasta cirugías, para garantizar la salud y el bienestar de los animales. Además, cuentan con una tienda especializada en alimentos y accesorios para animales, así como una perruquería canina. Estamos comprometidos con el cuidado de sus mascotas y ofrecemos los mejores productos y servicios para garantizar el b

Opiniones sobre Botiga Alimentació Animal I Accessoris – Perruqueria Canina

Veterinarios cercanos a Botiga Alimentació Animal I Accessoris – Perruqueria Canina en Cornellà de Llobregat

Preguntas frecuentes en Botiga Alimentació Animal I Accessoris – Perruqueria Canina

¿Qué pruebas periódicas precisa mi mascota?

Las revisiones periódicas al veterinario van a depender de tu mascota y su estado general. Por norma general con una simple revisión y vacunación va a ser suficiente. En casos más específicos el veterinario podría requerir radiografías, análisis de sangre etc para determinar por qué de determinada enfermedad.

Consejos para dientes sanos en mascotas

En la salud de tu mascota la higiene bucal es uno de los puntos importantes a cuidar, tanto como la dieta. Cuidar los dientes de tu mascota prevendrá de infecciones y inconvenientes mayores que pudieran derivar por tenerla. Existen cepillos dentales y todo tipo de snacks y juguetes para cuidar la higiene dental de los animales.

¿Son buenos los tratamientos preventivos en las mascotas?

Los tratamientos de prevención para mascotas consisten en prevenir problemas y progresar el bienestar general de las mascotas. Se incluyen desde vacunas, tratamientos para parásitos, tratamientos para alergias hasta tratamientos para afecciones crónicas. Tu el veterinario será quien te confirme si son precisos o no.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info