Boreal Veterinaria

Contacto Boreal Veterinaria

Carr. Gral. del Nte., 395, 38340 Los Naranjeros, Santa Cruz de Tenerife
0.00

Horario Boreal Veterinaria

Lunes
09:30 - 19:00
Martes
09:30 - 19:00
Miércoles
09:30 - 19:00
Jueves
09:30 - 19:00
Viernes
09:30 - 15:00
Sábado
Cerrado [horario de apertura]
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Boreal Veterinaria

Boreal Veterinaria es una clínica veterinaria moderna, con un equipo de profesionales altamente calificados que ofrecen la atención más completa y de calidad para mascotas de todas las especies. Esta clínica veterinaria se caracteriza por su compromiso con la salud y el bienestar de sus pacientes, ofreciendo una amplia variedad de servicios y tratamientos para mascotas. Los servicios incluyen exámenes de salud, vacunas, cirugías, diagnósticos, tratamientos de enfermedades crónicas, diagnóstico de laboratorio, tratamientos dentales y mucho más. Los profesionales de la clínica veterinaria Boreal Veterinaria son amables, conocedores y dedicados a proporcionar un servicio de calidad a cada uno de sus pacientes. Esta clínica veterinaria ofrece un ambiente acogedor,

Opiniones sobre Boreal Veterinaria

Mostrando 1 - 3 de 3
Nos han tratado de maravi...
Andres Estevez Tejera
·
Nos han tratado de maravilla. Fuimos para la esterilización de Triza. Llegamos a las 10 de la mañana y la recogimos a las 17:00. Un trato genial para nosotros que éramos primerizos. Completamente recomendable
Tanto Jessika como Silvia...
Maria Mararia
·
Tanto Jessika como Silvia muy profesionales, humanas y amorosas con los peludos. Salvaron la vida de nuestro viejito Leo y les estamos eternamente agradecidos. Por favor, mas veterinarios como ustedes dos.
Tiene donde aparcar, trat...
Juan Carlos
·
Tiene donde aparcar, trato estupendo y una sala de espera amplia para tener a las mascotas muy cómodas.

Veterinarios cercanos a Boreal Veterinaria en Los Naranjeros

Preguntas frecuentes en Boreal Veterinaria

¿Cómo tratar problemas infecciosas en mascotas?

Las principales enfermedades infecciosas en mascotas incluyen problemas respiratorias, infecciones bacterianas y virales, y problemas parasitarias. Si su mascota muestra signos de enfermedad, busque atención veterinaria inmediata para tratar la afección.

¿Hay comestibles perjudiciales para mi mascota?

Ciertos comestibles son seguros para que su mascota los coma, como los comestibles para mascotas de calidad y los alimentos ricos en nutrientes, como verduras y frutas. Los comestibles humanos pueden ser peligrosos para su mascota, por lo que siempre y en todo momento pregunte a su veterinario ya antes de darle a su mascota alimentos humanos.

¿Es importante esterilizar a las mascotas?

La esterilización es una decisión fundamental para nuestra mascota y debemos meditarla bien y consultarla con nuestro veterinario. Sirve para prevenir el embarazo, el control de algunas infecciones y a veces para calmar el comportamiento.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info