Avega Gestionp

Contacto Avega Gestionp

Calle Carlos III, C. Tejares, esquina, 02520, Albacete
0.00

Horario Avega Gestionp

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Mi茅rcoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
S谩bado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Informaci贸n de Avega Gestionp

ets

La Cl铆nica Veterinaria Avega Gestionpets ofrece un servicio profesional y de calidad para el cuidado de la salud de tu mascota. Contamos con un equipo de veterinarios altamente calificados y entrenados para brindar atenci贸n m茅dica de primera clase a los animales de compa帽铆a. Nuestros servicios incluyen desde consultas generales hasta tratamientos m茅dicos avanzados, cirug铆as y atenci贸n de urgencias. Ofrecemos un ambiente acogedor y una atenci贸n personalizada para que tanto t煤 como tu mascota se sientan c贸modos. Adem谩s, contamos con una amplia variedad de productos de calidad para el cuidado de tu mascota. En Avega Gestionpets, tu mascota siempre estar谩 en buenas manos.

Opiniones sobre Avega Gestionp

Veterinarios cercanos a Avega Gestionp en Chinchilla de Monte-Arag贸n

Preguntas frecuentes en Avega Gestionp

¿Qué pruebas periódicas precisa mi mascota?

La mejor forma de observar la salud de tu mascota es prestar atención a sus rutinas para advertir algún cambio y llevarla a la clínica veterinaria periódicamente para revisión. En el caso de enfermedad se pueden hacer pruebas como radiografías o análisis para controlar mejor a la mascota.

Me asusta el prospecto del fármaco.

No pocos son los que se amedrentan al leer el prospecto de los fármacos, mas en él están descritos todos y cada uno de los efectos que podrían llegar a generar en el peor caso. No tiene por qué ocurrirle todos esos efectos desfavorables a tu mascota. El veterinaria es quien conoce a tu mascota y quién sabe si hay algún riesgo en que le apliques determinado medicamento. Aun así, consulta con él cualquier duda que tengas a este respecto para tu calma.

¿Debo esterilizar a mi mascota?

La esterilización es una cirugía quirúrgica para prevenir el embarazo en las mascotas. Las ventajas de la esterilización incluyen la prevención de los embarazos no deseados, el control de la propagación de afecciones infecciosas y el control del comportamiento. La esterilización es una esencial decisión que marcará a tu mascota, esta se debe pensar con tiempo y siempre y en toda circunstancia consultando a la clínica veterinaria.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer da帽o si las aceptas. M谩s info