Anoa Centro Veterinario es una clínica veterinaria moderna y completa que ofrece una atención profesional y amigable para tu mascota. Está equipada con la última tecnología para garantizar el mejor tratamiento para tu amigo de cuatro patas. Contamos con un equipo de veterinarios y personal altamente cualificado para ofrecer un servicio excepcional. Ofrecemos una amplia gama de servicios desde consultas generales hasta cirugías, radiografías, análisis de laboratorio y tratamientos de rehabilitación. Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente cálido y acogedor para tu mascota, así como una atención de primera clase para que tanto tú como tu mascota se sientan cómodos. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de calidad y una experiencia positiva
Anoa Centro Veterinariop
Contacto Anoa Centro Veterinariop
Horario Anoa Centro Veterinariop
Información de Anoa Centro Veterinariop
Opiniones sobre Anoa Centro Veterinariop
Veterinarios cercanos a Anoa Centro Veterinariop en Ferrol
Preguntas frecuentes en Anoa Centro Veterinariop
¿Cada cuánto hay que llevar a las mascotas al veterinario?
Como , las mascotas requieren ciertas revisiones médicas y vacunas. Si su mascota no recibe la atención veterinaria conveniente, puede desarrollar afecciones graves y dificultades. En el peor caso esto puede incluir enfermedades cardiacas, infecciones respiratorias, alergias, enfermedades del sistema digestivo….
¿Cuáles son los cambios dietéticos que precisa mi mascota?
El régimen alimentario de su mascota puede cambiar conforme avejenta, y esta va a depender de su organismo. Pregunte a su veterinario sobre los comestibles adecuados para su mascota y la cantidad de comestibles que debe consumir.
¿Son seguros los medicamentos libres para las mascotas?
Jamás administres fármacos a tu mascota sin la supervisión de tu clínica veterinaria, por suaves que te parezcan sus efectos. A pesar de poder usar ciertos medicamentos libres, por poner un ejemplo, el habitual ibuprofeno no es recomendable en animales. Si precisas ayuda médica con tu mascota acude a tu veterinario.