Anicura Vetamic Clínica Veterinària

Contacto Anicura Vetamic Clínica Veterinària

Polígon Industrial Belianes, Carrer Ferreries, 2, Carrer de los Ferreries, 2A, 43850 Cambrils, Tarragona
4.6658

Horario Anicura Vetamic Clínica Veterinària

Lunes
10:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 20:00
Domingo
10:00 - 20:00

Información de Anicura Vetamic Clínica Veterinària

Anicura Vetamic Clínica Veterinària es una clínica veterinaria moderna y acogedora, que ofrece una amplia gama de servicios veterinarios de primera calidad. Está dirigida por un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos con la salud y el bienestar de sus mascotas. La clínica cuenta con una amplia variedad de servicios, desde la prevención y el diagnóstico hasta el tratamiento y la cirugía. Está equipada con la última tecnología para proporcionar el mejor cuidado posible a sus pacientes. Los profesionales de Anicura Vetamic Clínica Veterinària tienen un profundo respeto por los animales y siempre están dispuestos a ofrecer el mejor servicio posible. Esta clínica se esfuerza por ofrecer un ambiente cálido y amigable para que

Opiniones sobre Anicura Vetamic Clínica Veterinària

Veterinarios cercanos a Anicura Vetamic Clínica Veterinària en Cambrils

Preguntas frecuentes en Anicura Vetamic Clínica Veterinària

¿Cuáles son las enfermedades más comunes en mascotas?

Las problemas comunes en mascotas dependen de la edad, raza y modo de vida. Algunas enfermedades comunes en mascotas incluyen enfermedades cardíacas, infecciones de las vías respiratorias, alergias, enfermedades del sistema digestivo y cáncer. Ciertas razas son más propensas a ciertas de ellas que otras. Una buena alimentación, así como el ejercicio y la higiene pueden ayudar a prevenir futuros inconvenientes.

¿Dónde guardar los fármacos para mascotas?

Mucha gente guarda sus medicamentos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia de forma continua. Lo ideal es guárdalos en un botiquín y en un lugar seco y fresco a 15/20º.

¿Son adecuados los tratamientos preventivos en mascotas?

Consulta con tu clínica veterinaria si en tu caso es recomendable aplicar algún tipo de tratamiento preventivo para prevenir posibles problemas para tu mascota. No siempre y en toda circunstancia es preciso mas en ciertos es casos se emplean para prevenir problemas de alergias, parásitos o afines.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info