Aliaga

Contacto Aliaga

Carretera Teulada A Moraira, 17 (Av- 1342 ), 03725 Teulada, Alicante
4.8244
Abierto

Horario Aliaga

Lunes
09:00 - 16:00
Martes
09:00 - 16:00
Miércoles
09:00 - 16:00
Jueves
09:00 - 16:00
Viernes
09:00 - 16:00
Sábado
10:00 - 13:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Aliaga

.

La Clínica Veterinaria Aliaga es un lugar acogedor, moderno y de primera clase para la atención de mascotas. Está equipado con la última tecnología para proporcionar el mejor cuidado para sus mascotas. Sus veterinarios son amables y experimentados, y siempre están disponibles para responder preguntas y ofrecer consejos. La clínica también ofrece una amplia variedad de servicios, desde vacunas y examinaciones de rutina hasta cirugías y tratamientos médicos. Los precios son competitivos y los trabajadores son muy profesionales. Si está buscando un lugar seguro y confiable para llevar a su mascota, la Clínica Veterinaria Aliaga es una excelente opción.

Opiniones sobre Aliaga

Veterinarios cercanos a Aliaga en Teulada

Preguntas frecuentes en Aliaga

¿Hay peligro con las infecciones en mascotas?

Las infecciones no deben tomarse a la ligera y se debe acudir al veterinario inmediatamente. Si las medidas tomadas no brotan efecto vuelva a consultar al veterinario con celeridad.

¿Qué género de ejercicio es adecuado para mi mascota?

La verdad es que el ejercicio es esencial para la mayor parte de las mascotas. Como resulta lógico en algunas más que en otras, pero en la mayoría de los casos tu clínica veterinaria te aconsejará algo de ejercicio para ella. Consulta a tu veterinario para más información.

Ayuda para prevenir parásitos en mascotas.

Tu la clínica veterinaria es quien mejor te puede recomendar un tratamiento contra parásitos ya que conoce de cerca a tu mascota. Para prevenirlos es conveniente tener la vacunación al día, así como continuar tener una buena alimentación e higiene.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info