Agrupaci贸n Defensa Sanitaria Del Porcino 3

Contacto Agrupaci贸n Defensa Sanitaria Del Porcino 3

C. Carretera, 1, 44549 Alac贸n, Teruel
0.00

Horario Agrupaci贸n Defensa Sanitaria Del Porcino 3

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Mi茅rcoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
S谩bado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Informaci贸n de Agrupaci贸n Defensa Sanitaria Del Porcino 3

Agrupaci贸n Defensa Sanitaria Del Porcino 3 es una cl铆nica veterinaria de primera clase que ofrece una atenci贸n de salud de calidad para todos los animales, especialmente para los cerdos. Esta cl铆nica veterinaria est谩 equipada con un equipo de veterinarios altamente calificados y experimentados que proporcionan atenci贸n m茅dica y quir煤rgica de la m谩s alta calidad. La cl铆nica tambi茅n ofrece una amplia gama de servicios, desde servicios de emergencia hasta servicios de prevenci贸n y tratamiento. Esta cl铆nica veterinaria se esfuerza por proporcionar un ambiente seguro y relajado a sus clientes y sus mascotas. Esta cl铆nica veterinaria ofrece una excelente atenci贸n al cliente y una atenci贸n m茅dica personalizada para cada paciente. Esta cl铆nica veterinaria t

Opiniones sobre Agrupaci贸n Defensa Sanitaria Del Porcino 3

Veterinarios cercanos a Agrupaci贸n Defensa Sanitaria Del Porcino 3 en Alac贸n

Preguntas frecuentes en Agrupaci贸n Defensa Sanitaria Del Porcino 3

¿De qué manera saber si mi mascota tiene alguna enfermedad grave?

En el caso de advertir falta de apetito prolongada, sopor, vómitos, diarrea, complejidad para respirar, sangre en la orina y comportamientos muy extraños acude a tu clínica veterinaria inmediatamente.

He leído el prospecto y no sé si dañará a mi mascota

Por ley en los prospectos de los fármacos para mascotas debe aparecer cualquier efecto desfavorable que este fármaco haya producido en pruebas. Eso no desea decir que vaya a sucederle a tu mascota. En la actualidad los prospectos clasifican los efectos desfavorables según su probabilidad de aparición, mostrándose como extraños, muy, muy raros o usuales. La mayoría de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy muy bajas, así que si tu clínica veterinaria te ha prescrito un medicamento, es el indicado para tu mascota.

¿Qué pruebas puedo hacer en el veterinario?

En las clínicas veterinarias especializadas de hoy en día se pueden hacer todo género de pruebas, desde servicios quirúrgicos hasta análisis de sangre y orina para diagnóstico. Si bien tu veterinario no tenga los medios, este te derivará a algún centro de los comentados anteriormente.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer da帽o si las aceptas. M谩s info