Agatameus Veterinària

Contacto Agatameus Veterinària

Carrer Ramón y Cajal, 22, 43580 Deltebre, Tarragona
4.6276
Abierto

Horario Agatameus Veterinària

Lunes
09:30 - 13:30, 16:00 - 20:00
Martes
09:30 - 13:30, 16:00 - 20:00
Miércoles
09:30 - 13:30, 16:00 - 20:00
Jueves
16:00 - 20:00
Viernes
09:30 - 13:30, 16:00 - 20:00
Sábado
09:30 - 13:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Agatameus Veterinària

Agatameus Veterinària es una clínica veterinaria moderna y acogedora que ofrece una atención de primera clase a sus pacientes. Está equipada con la última tecnología para proporcionar un tratamiento avanzado y un cuidado integral a los animales. La clínica cuenta con un equipo de profesionales experimentados y cualificados que ofrecen una atención personalizada a cada paciente. Los servicios incluyen diagnóstico, tratamiento, cirugía, rehabilitación, prevención y educación. Agatameus Veterinària ofrece un ambiente cálido y acogedor donde los animales pueden recibir un cuidado especializado y amoroso. Esta clínica veterinaria se ha convertido en un lugar de referencia para los propietarios de mascotas de la zona.

Opiniones sobre Agatameus Veterinària

Veterinarios cercanos a Agatameus Veterinària en Deltebre

Preguntas frecuentes en Agatameus Veterinària

¿Cada cuánto hay que llevar a las mascotas a la clínica veterinaria?

Tu revisiones médicas en el veterinario variaran en función de la mascota que tengas y los cuidados que necesites. Lo normal es acudir a la clínica veterinaria solo en el instante de la vacunación y en el instante específico que tengas algún problema médico con tu mascota.

¿Es peligroso que mis mascotas tengan descomposición?

Cuando notes que tu mascota padece diarrea cuida las raciones de comida y trata de darle comida «blanda». Si el inconveniente persiste consulta a tu clínica veterinaria cuando puedas ya que el va a poder hacerle una revisión para saber mejor que la provoca.

¿Por qué se esteriliza a mascotas?

La esterilización es una resolución muy importante para nuestra mascota y debemos meditarla bien y consultarla con nuestra clínica veterinaria. Sirve para prevenir el embarazo, el control de algunas infecciones y a veces para calmar el comportamiento.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info