Buenas tardes, voy a hablar en cuento a el trato veterinario.
Tengo dos perros, ambos los llevamos ahí. El más mayor lo llevamos por un problema en las patas por alergias. Nos recetó un montón de tratamientos y pastillas muy caros que no sirvieron. Probamos a darle Sinalar y se le curó a la perfección. Todo lo recetado fue una pérdida de dinero y no sirvió para nada. Posteriormente le llevamos por un pequeño bulto en el pecho. Tras pruebas nos dijeron que no hacía falta operar y que no pasaba nada. Hoy en día el bulto es igual de grande que su cabeza. Lo volvimos a llevar por el tamaño que tenía y tras gastarnos 400 € en diferentes pruebas para descartar que fuese cáncer y saber de qué se trataba, nos dijeron que no se sabía que podía ser, y solo se sabría si se realizaba una operación para extirparlo que no aseguraban que saliese bien.
Lo último que nos ha ocurrido, es con nuestra otra perrita de 3 años, que tuvo una infección en la boca. La llevamos y nos recetó unas pastillas que costaban 4€ cada una (compramos 10 pastillas) ademas de las pruebas que le realizó . Se las dimos y no mejoró. Una noche le abrimos la boca bien para verlo y vimos que tenía un agujero y varias muelas carcomidas. La llevamos a urgencias ( en otra veterinaria) y le sacaron una espiga de entre 3 y 5 cm. Además de realizarle una limpieza. Por haber tardado tanto se le pudrió la carne que rodea al diente y se le sale el hueso. Por haber tardado tanto ahora va a someterse a una operación de varias horas para remodelarle la mandíbula. Por culpa de haber tardado tanto la tienen que anestesiar con una gran dosis sabiendo que eso puede conllevar peligro.
Así que muchas gracias por su trabajo, pero en mi vida vuelvo a pisar su veterinaria y espero que tomen medidas para que nadie tenga que pasar nunca por esto.