Reseña: Mi gatita geriátrica Xan...

Nombre
Elena / Xana
-

Mi gatita geriátrica Xana con 20 años de edad y ERC desde hace
bastantes años. En este año debido a los síntomas de su enfermedad y los tratamientos paliativos habituales pegó un importante bajón. Previo a esto ya me habían aconsejado dormir, cosa que me llegué a plantear en varias ocasiones, tras el bajón que dio tras la toma de un medicamento. Finalmente me planté y dije NO y me puse a buscar pensando que si había médicos integrativos para las personas también los habría para los animales. Así encontré a Edurne (Vetsana y Lorena). Coincidió que también me la recomendó la chica del herbolario donde había adquirido algunas cosas para ayudar a mi gatita. Y entonces decidí ir.
Desde que empezó el tratamiento que le ha puesto Edurne la veo mucho mejor, es cierto que hay cosas que no han cambiado y probablemente no cambiarán dada su edad, pero la noto mucho mejor y saber que mi gatita tiene paz en su cuerpecito también me la da a mi. No era capaz de saber o reconocer si sufría (quizá no quería verlo por no enfrentarme a algo tan duro como tener que dormirla) Pero ahora si me doy cuenta de que necesitaba mi ayuda y buscar algo distinto para ella.
MUCHAS GRACIAS POR NO QUEDAROS EN LO QUE ENSEÑAN EN LAS CARRERAS. MUCHAS GRACIAS POR TENER ESA MENTE ABIERTA QUE OS PERMITE QUERER INTEGRAR TODO LO QUE SUME AL BIENESTAR DE UN PACIENTE.

Go up

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info