Reseña: Tengo una gatita y un con...

Nombre
JUDIT V. B.
-

Tengo una gatita y un conejo. A la gatita la esterelizamos y todo fue muy bien. Al mes o así estaba tonta, nos dieron un jarabe y un protector de estómago, el qual le ponía los ojos opacos y ella no veía bien. Nos cobraron todas las visitas y sin arreglarnos nada, al final decidimos dejar de dárselo -el protector- y se le pasaron todos los males.
Ahora mi conejo esta malito, lo llevamos y nos dijo que tenía artrosis, llevamos una semana con tratamiento y nada, se sigue quejando de dolor. Hemos buscado una segunda opinión y se ve que tiene pododermatitis con una infección muy grave. Tiene fiebre a diario y en la consulta ni se dignaron a tomarle la temperatura. Mi conejo tiene 6 años y supongo que ya no le daba más de vida, que solo intentó quitarnos el dinero. Una recepción fría y distante, parece que no le importará el animal, solo el dinero… En fin, nefasto trato. Yo no lo recomiendo para nada, espero que mi opinión sirva de algo, he salido muy descontenta y con mucha impotencia porque el pobre conejo lleva sufriendo a diario más de dos semanas… Y nosotros confiando en estos… PROFESIONALIDAD? 0 DE 0. SI NO ENTIENDES DE ANIMALES EXÓTICOS, LO DICES Y SE LO LLEVO A OTRO LADO.

Unos meses después de eso, mi conejo falleció. En otra Clinica lo intentamos todo para que pudiera superarlo. Pero como no se detectó el problema de forma temprana, el pobre ya lo tenia muy cogido.

Me da lastima que haya gente así en el mundo… nos estamos volviendo muy malos.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info