Lo que interpreto de su respuesta es pura apología.
En ningún momento hemos aprovechado el desafortunado desenlace para hacer un melodrama.
Ni mencionado la odisea que pasamos, para quitar al cachorro del contenedor, pues fue una ardua tarea.
Primero, porque eran las 23:30 h de la noche, no se veía absolutamente nada, y tuvimos que (con ayuda de una escalera y una linterna) introducirnos dentro del mencionado habitáculo, quitar toda la basura que impedía el acceso, hasta localizar al gatito, que apenas maullaba, dado su estado.
Limpiar a la pobre criatura, arroparla para que entrase en calor,comprar leche, biberones, he intentar darle de comer, en nuestra desesperación por salvar su vida.
Dejar nuestras obligaciones de lado, para llevarl@ a un veterinario, dado que nos sentíamos impotentes, y no somos especialistas para discernir cómo conseguir ayudar a ese ser vivo.
En ningún momento mi mujer planteó llevarlo a un hospital, como usted menciona, ese comentario lo propuso la chica que estaba al otro lado del teléfono, cuando la llamó a las dos horas, preocupada por el estado del animalito.
Y si alguien ha derramado alguna lágrima, en todo este triste, he injusto desenlace, dudo que haya sido usted. Porque no ha vivido en sus propias carnes lo mencionado, ni ha sido usted quién lo ha tenido que enterrar en su jardín.
Y referente al descuento que usted menciona, discrepo, ya qué en ningún momento fuimos informados que el importe fuera mayor.
Pero repito, como ha dejado claro mi mujer, el dinero es lo de menos, porque estamos hablando de ser más humanos, tener empatía, ser más solidarios, dejando a un lado lo material.
Y sinceramente, ni su semblante a la hora de atendernos, ni sus actos, reflejaron en ningún momento todo ese dolor que tanto ha plasmado en su escrito.
Lo que tenemos meridianamente claro, es que usted antepone el dinero, ante cualquier circunstancia.
Cara a la galería puede argumentar lo que le interese, está en su derecho; pero no intente ir de víctima, porque aquí la única víctima ha sido el pobre animalito.