Le doy 5 estrellas porque no me dejan darle 10!!!
Jose María es el mejor, ese es el resumen. No hay otra definición.
Es un gran profesional, especialista en todas las ramas. Ha tratado a mi caballo de numerosas patologías, todas diferentes: grandes cojeras, infiltraciones, cólicos de vida o muerte, castración, úlcera fúngica en el ojo, riñón, alergias, odontología ( por nombrar algunas)
Además nunca le falta nada, cualquier cosa que necesites él lo tiene ¿Algo que sólo se utiliza una vez cada mucho tiempo y lo necesitas urgentemente? Él lo tiene ¿Un producto para algo extraño que necesites? Él también lo tiene. Sólo tienes que necesitarlo, pedirlo, y él te sorprende el el momento. Su furgoneta es mejor que muchas Clinicas, hace unas radiografías impresionantes así como ecografías de alta resolución en la que alguien que no sabe mirar, es capaz de ver.
No sólo es un gran profesional sino que como persona es aún mejor si cabe. Para mí un veterinario tiene que transmitir confianza, empatía, ser buena persona, ser honesto, y otra gran cantidad de valores que destacan en él. Además, siempre tiene más recursos, NUNCA se rinde.
Ha salvado la vida de mi caballo numerosas veces, estoy plenamente segura que otro no hubiera sido capaz. Mi caballo es un caso especial, que cualquiera no trataría (ya que es un abuelito) y no solo tratarlo, sino acertar SIEMPRE, en su diagnóstico, apostar por él y hacer que sea feliz día a día. Todo esto a pesar de que mi caballo lo pone a prueba, cuando menos lo esperas.
Os recomiendo a Jose María 150%, llamarlo y no os arrepentiréis, seguro que después de la primera vez volveréis a llamarlo siempre y no querréis a otro.
Gracias por todo Jose María.