COMO NO SE PUEDE CONTESTAR, HE DE EDITAR:
Me dabais cita para el día siguiente, con un perro en la sala de espera VACÍA que os estoy diciendo que le costaba sentarse. Me dices que hubiera ido a las 3 y me das cita tú para el día siguiente? Venga va, que aquí nos conocemos todos y esa Clinica no estaba a tope, ni dentro ni mucho menos fuera.
Un veterinario como Dios manda, cuando entró la auxiliar o lo que fuera porque no lo sé, y le informa, sale de inmediato y entonces le hubiera explicado y probablemente cuando le hubiera dicho que le había administrado (no por mi cuenta como muy mal indicas) si no porque es lo que he de hacer cuando tiene ese dolor, solo que esta vez no fue suficiente y por ese motivo acudí a vosotras (y en qué mala hora) el antiinflamatorio, entonces valora y me dice vente por la tarde.
Por favor, hacerme comulgar con ruedas de molino y darle la vuelta a la tortilla no.
Me echas en cara que no fui a las 3 y me dais cita para el día siguiente? Que me tomáis por tonta?.
BOCHORNOSO. Acabo de estar con mi perro y NO HAN QUERIDO ATENDERLE. Les indico que llevo desde las 3 de la mañana intentando que se siente y que no puede, que por favor miren si al verle le pueden poner un antiinflamatorio porque tiene displasia de cadera y me contestan literalmente que la veterinaria está haciendo analíticas y que no puede salir. Disculpa?? tienes fuera un perro con displasia de cadera que no pueden sentarse siquiera y la contestación es esa? Pero han ido in crescendo, ya que añade que «no tiene más manos» para atenderle. Cuando le digo que me espero en la sala de espera VACÍA a que nos atiendan, me dice que no, y entonces era que estaba con una visita, no con analíticas.
En fin, que lo que creo es que no saben ni dónde tienen la mano derecha Clinicamente hablando y la veterinaria no ha querido ni salir, unido que a la que atiende fuera parece una que acabe de entrar a trabajar sin idea de nada, ya que ni sabía lo que era el Condrovet, algo sumamente común en materia articular para animales.
Conclusión: JAMÁS VOY A VOLVER, NI LA RECOMIENDO.