Teresa es una gran veterinaria que, si le preguntas cualquier cosa, te responderá a todo sin dejarte con dudas. El precio no es nada caro comparado con otras Clinicas y, algo que me gusta especialmente, a parte de su profesionalidad, es que sólo medica cuando es realmente necesario.
En el trato, de primeras puede parecerte que no es cercana, pero nada de eso, simplemente es una persona directa, algo que a veces se agradece mucho. Si le preguntas a cualquier cosa te contestará, y poco a poco se irá abriendo.
Es la mar de cariñosa con los animales, y se nota que su profesión es de pura vocación, no sólo por el trato que les dispensa y los precios, que son muy ajustados para que no se lo puedan permitir sólo algunos bolsillos, sino por la gran labor que hace, por ejemplo, con el Nou Refugi Baix Camp.
Cómo pega diré que sólo está ella de vete y no tiene todas las tardes abierto, pero deduzco que se debe porque hay tardes en las que opera o se encarga de otros asuntos relacionados también con su profesión.
Tardé en llevar a mis michis, y ahora tengo clarísimo que quiero llevarles siempre allí. Las ventajas superan la única desventaja ❤️